Lindo martes de hockey

Con un partido por Línea, habrá acción en la Villa Marista y Unión del Sur.

January 3, 2014 / 5

Será un martes distinto ya que tendremos dos partidos importantes de hockey. En la Villa Marista, a las 20.30, la Primera A recibirá a Unión del Sur por la cuarta jornada del Top 6. Las "Albinegras" vienen de ganarle a Trinity 1-0 el sábado bajo un clima complicado y luego de una semana cargada de emociones fuertes. Nuestro equipo demostró una fortaleza admirable y venció claramente. Mañana tendrá una buena oportunidad de ratificar su buen presente en condición de local.

El equipo titular que dispondrá Nicolás Akel tendrá a Cintia Lasa; Josefina López Durán, Rocío Sauro, Catalina Pignataro y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini y Eugenia de Paz; Sofía Menvielle, Victoria Filinich y Luján Aragonés. En el banco, las que esperarán su chance serán Martina del Prete, Inés Lanfranconi, Julieta Estigarribia, Narella Giuntini, Nadia Montenegro, Zoe Kachmaryk y Lucía Dato.

En Unión del Sur, por otra parte, jugará la Intermedia B, un equipo que está arriba en la tabla y enfrentará a las locales desde las 20.40, luego de la buena victoria del fin de semana frente a Biguá por 1-0 que las mantiene en la cima de las posiciones con una buena ventaja sobre el resto de los equipos.

Rocío Bogarín, la entrenadora, pondrá en cancha a Andrea Vignale, Paz Figueroa, Rosario Lay González, Florencia Abboud y Loli Paz; Virginia Rossi, Cecilia Iturbe y Gloria Coddington; Florencia Spognardi, Josefina Coddington y Laura García. En el banco estarán Carolina Girado, Julieta Villa, Michelle Posse y Clara del Prete.