Vuelve a la acción en Tandil

La Primera y la Inter juegan por el Reubicación en Tandil. También hay partidos de Juveniles y hockey el sábado y el domingo. Finde cargado.

January 3, 2014 / 5

Después de dos sábados sin acción, Sporting, puntero con 14 unidades, visitará mañana a las 15.30 a Uncas de Tandil buscando mantenerse en la cima de las posiciones del Torneo Reubicación, que otorga plazas para el Regional Pampeano A 2020. También jugará la Intermedia, escolta de Universitario a dos unidades (11 y 13 respectivamente), a partir de las 14.

La Primera tendrá como iniciales a Iván Nemer, Leandro Pizzolo y Rodrigo Collins; Federico Paruzzolo y Felipe García Genta; Mariano Dramis, Federico Ruiz y Lucas Gasparri; Juan di Pace y Joaquín Pérez Maraviglia; Juan Evangelista, Pedro Area, Ignacio Roldán y Lucas Piuma; Juan Noceti.

La "Inter" presentará a Santiago Álvarez, Felipe Mayol e Iván Ballesteros, Juan Aizpún y Julián García Genta; Ignacio Parietti, Franco Porini y Pedro Perenzín; Mateo Marcó del Pont y José Díaz; Lucas Gatti, Bautista Desrets, Jerónimo Spinelli y Juan Montaña; Julián Esteve.

Los que esperarán su chance como relevos serán Fermín Corredera, Ignacio Tiribelli, Martín de Siena, Manuel Casanegra, Juan Cruz López Silva, Diógenes Piuma, Mariano Abate y Tomás Grosse.

También habrá cotejos para las Juveniles. La M19 A, puntera en la Copa de Oro, visitará a San Ignacio desde las 13.30 por la fecha 5, mientras que la M19 B, tercera en la de Plata, irá hasta el Parque Camet para medirse con Pueyrredon a las 12

En cuanto al hockey, la Línea A recibirá a Unión del Sur en Villa Marista. La actividad se iniciará a las 9 con las Infantiles y luego la Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia con los horarios habituales.

La Primera, que afronta el Top 6 buscando el título y viene de caer en el clásico, intentará levantarse cuando se mida con Trinity desde las 20 en el Sintético Panamericano. Las titulares en el equipo que en la primera fecha superó a IDRA, serán Cintia Lasa; Josefina López Durán, Rocío Sauro, Catalina Pignataro y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini y Agustina Álvarez; Sofía Menvielle, Victoria Filinich y Luján Aragonés.

La Primera B, que afronta el Top 8 buscando el ascenso, se medirá como visitante contra

Banco Provincia a las 16.30. Las titulares elegidas por Sebastián Vera son: Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Maia Kachmaryk, Aldana Silenzi y Josefina del Prete; Josefina Omaña, Julieta Oyanedel y Martina Naveyra; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Maikena Arribas.

El domingo también será intenso. Por el lado del rugby, la Pre Intermedia se medirá a las 14 con San Ignacio en la Villa Marista. Los titulares serán Iván Ballesteros, Ignacio Tiribelli y Fermín Corredera; Felipe García Genta y Martín de Siena; Manuel Casanegra, Felipe Mayol y Julián García Genta; Mateo Marcó del Pont y Juan Cruz López Silva; Diógenes Piuma, Mariano Abate, Juan Darmandrail y Mateo Grosse; Tomás Grosse.

Los que estarán como relevos Santiago Álvarez, Leandro Pizzolo, Federico Ruiz, Pedro Perezín, Bautista Desrets, Juan Montaña, Julián Esteve y Jerónimo Spinelli.

Además, la M16 A recibirá a las 12.30 a Universitario por la fecha 4, buscando reafirmar lo hecho en el clásico y continuar en la pelea de arriba en la tabla que la tiene en el segundo lugar con 9 unidades, una por debajo del puntero Los Cardos.

Los M17 A, que también vienen de ganar el clásico, irán a Tandil para jugar con Los Cardos a las 16 por la cuarta jornada, en una Copa de Oro que los tiene a dos unidades de la cima, hoy propiedad de los tandilenses. Promesa de partidazo. La M15 B, por su parte, viajará hasta Miramar para presentarse a las 12.30 en el marco de la fecha 17 en la Zona Desarrollo.

En cuanto al hockey, la Línea B visitará a Biguá en Unión del Sur desde Infantiles a  Intermedia, comenzando a las 9 con la acción. Además, la Quinta A adelantará su cotejo frente a River desde las 15 en la Villa Marista.