Sábado de clásicos claves

En el Sintético Panamericano se medirá la A y en Celina lo hará la B. También habrá rugby mañana y el domingo

January 3, 2014 / 5

La Primera A y B de hockey afrontarán mañana dos clásicos importantes frente a Mar del Plata Club, en el marco del Top 6 y el Top 8 A-B respectivamente. El primero se jugará en el Sintético Panamericano desde las 18.30 y antes será el otro duelo a partir de las 16.30 en Santa Celina.

La A, que volverá a cruzarse con su rival de la final del Regional, formará con Cintia Lasa; Josefina López Durán, Rocío Sauro, Catalina Pignataro y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini y Agustina Álvarez; Victoria Filinich, Luján Aragonés y Sofía Menvielle.

La B, por su parte, tendrá como iniciales a Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Maia Kachmaryk, Aldana Silenzi y Josefina del Prete; Josefina Omaña, Julieta Oyanedel y Martina Naveyra; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Maikena Arribas.

El resto de la Línea A visitará a Banco Provincia con los habituales horarios, comenzando las Infantiles a las 9 y luego continuando con la Quinta (13.30) e Intermedia (15). La Sexta y Séptima ya disputaron sus cotejos adelantados. La B, por su parte, chocará con Campo de Pato de Balcarce con la habitual grilla.

En cuanto al rugby, por la cuarta fecha de la Copa de Plata en M19, Sporting B será local con Los 50 de Tandil a las 12 mientras que por la de Oro, los A se medirán con Los Cardos a las 13.30.

El domingo tendremos en la Villa Marista una nutrida actividad que comenzará a las 11 con el choque entre los M14 frente a Uncas de Tandil. Por la fecha 16 de la Zona Campeonato, la M15 A recibirá al mismo rival desde las 12.30. A las 15.30, por la fecha 3 de la Copa de Oro, habrá clásico contra Mar del Plata Club para la M17 A y antes, a las 14, se medirán los M16. A las 15, en otro partido que se jugará en la Villa, la M15 B recibirá a Necochea RC a partir de las 12.