Una y una en el arranque

La Primera A venció a IDRA en el inicio del Top 6 mientras que la B cayó con Del Valle de Necochea en el Top 8.

January 3, 2014 / 5

La Primera A comenzó con una victoria trabajada y luchada 2-1 sobre IDRA en el Top 6, en partido jugado en el Sintético Panamericano. Las Naranjas y Azules empezaron ganando 1-0 pero las de Nicolás Akel revirtieron el marcador con los goles de Agustina Álvarez en el tercer cuarto y Emilia Ecker al iniciarse el último. El próximo compromiso será el clásico contra Mar del Plata Club.

La B, por su parte, comenzó con una derrota el Top 8 A-B ya que cayó 1-0 con Del Valle de Necochea en el CMH. Las orientadas por Sebastián Vera sufrieron un gol tempranero y luego jugaron mejor, generaron chances de jugada y de corto pero carecieron de efectividad. De todas maneras, se fueron con buenas sensaciones pensando en lo que viene, que será ni más ni menos que el clásico contra Mar del Plata Club B.

En los otros partidos de Línea A, desarrollados contra Universitario en la Villa Marista, la Séptima cayó 6-0, la Sexta 4-0 y la Quinta 2-1. El gol de las Albinegras lo anotó Nadia Montenegro. La Intermedia venció 2-1 con los festejos de Carmen Novoa y María del Mar Sconza.

La Línea B visitó a Libertad con caídas para la Séptima (4-0) y la Sexta (2-1), mientras que la Quinta ganó 1-0 con el tanto anotado por Pilar Fuscaldo. La Inter, finalmente, extendió su gran presente goleando Inter 5-1  con las anotaciones de Rosario Lay González, dos de Cecilia Cirimelo, Florencia Spognardi y Carla Debenedetti.