Arranca la parte más Top

La A buscará el título en el Top 6 y la B irá por el ascenso en el Top 8 A-B. Previa completa de hockey y rugby para el finde del 14 y 25 de agosto.

January 3, 2014 / 5

 

La Primera A y B de hockey arrancarán mañana la parte "caliente" del Torneo Oficial de la AAMH cuando comiencen a andar su camino en el Top 6 y Top 8 A-B respectivamente. Las actuales campeonas del Regional A buscarán festejar un nuevo título y las B intentarán obtener el ascenso a la A para 2020.

El rival de la A será IDRA, desde las 18.30 en el Sintético Panamericano. La B, por su parte, se medirá con Del Valle de Necochea en el CMH a las 16.30. La formación inicial del equipo de Nicolás Akel incluirá a Cintia Lasa, Josefina López Durán, Rocío Sauro, Catalina Pignataro y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini y Agustina Álvarez; Victoria Filinich, Luján Aragonés y Sofía Menvielle.

Las de Sebastián Vera alinearán a Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Maia Kachmaryk, Aldana Silenzi y Josefina del Prete; Josefina Omaña; Julieta Oyanedel y Martina Naveyra; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Michelle Pose.

El resto de la Línea A se medirá de local frente a Universitario con los horarios habituales, comenzando las Infantiles a las 9 y luego continuando con la Séptima, Sexta, Quinta e Intermedia. La B, por su parte, será visitante frente a Libertad en el Centro Municipal de Hockey.

En cuanto al rugby, por la tercera fecha del Torneo Reubicación, la Intermedia y la Primera recibirán a Argentino de Bahía Blanca a las 14 y 15.30 respectivamente.

La Primera formará con Iván Nemer, Leandro Pizzolo y Rodrigo Collins, Federico Paruzzolo y Felipe García Genta; Federico Ruiz, Mariano Dramis e Ignacio Castañon; Juan di Pace y Joaquín Pérez Maraviglia; Juan Noceti, Ignacio Roldán, Pedro Area y Lucas Piuma; Joaquín García Argibay. En el banco esperarán Agustín Cardoso y Juan Aizpún

La Intermedia tendrá de titulares a Mariano Fisser, Santiago Álvarez e Iván Ballesteros; Bautista Desrets y Julián García Genta; Ignacio Parietti, Felipe Mayol y Pedro Perenzín; Mateo Marcó del Pont y José Díaz; Lucas Gatti, Ezequiel Ortiz, Jerónimo Spinelli y Julián Esteve; Juan Evangelista.

Los relevos serán Juan Aizpún, Ignacio Tiribelli, Fermín Corredera, Martín de Siena, Juan Ignacio Nasif, Juan Abate, Juan Montaña y Tomás Grosse.

En la Copa de Plata, la M19 B será visitante frente a Biguá a las 12 mientras que la A, por la de Oro, visitará a Universitario.

El domingo seguirán los partidos de Juveniles. Por la segunda fecha de la Copa de Oro en M16, Sporting A recibirá a Los Cardos a las 13.30. Por la Copa de Plata de M17, jornada 2, la B visitará a Pueyrredon a las 14 mientras que la A visitará a Camarones a las 15 por la de Oro. En M15 se jugará la fecha 15, por la Zona Campeonato los A visitarán a Camarones de Pinamar a las 13.45 mientras que los B jugarán en Villa Gesell desde las 12.30 por la Zona Desarrollo.