Las campeonas vuelven a la acción

Luego de dar la vuelta en el Regional, deberán enfocarse en el Oficial de la AMH. La Línea A juega completa, la B lo hace en la Villa con Náutico y la Pre se presenta en Mar de Ajó.

January 3, 2014 / 5

Las campeonas del Regional A de Clubes volverán a la competencia del Torneo Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey cuando visiten a Trinity en el Sintético de Agua, mañana desde las 18. Las restantes divisiones se presentarán en el CMH con los habituales horarios: las Infantiles a las 9, la Séptima a las 10.30, la Sexta a las 12, Quinta a las 13.30 y la Intermedia a las 15.

La formación inicial incluirá a Guadalupe Hassein; Josefina López Durán, Rocío Sauro, Catalina Pignataro y Agustina Ezcurdia; Chiara Giuntini, Emilia Ecker y Sofía Menvielle; Victoria Filinich, Luján Aragonés y Malena Fernández Criado.

La Línea B, por su parte, será local en la Villa Marista contra Náutico. Los horarios serán: Infantiles a las 9, 7ma desde las 10, 6ta a partir de las 11, la Quinta a las 13, la Intermedia desde las  14.30 y la Primera a las 16.

El plantel mayor formará con Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Paz Figueroa, Aldana Silenzi y Josefina del Prete; Josefina Omaña, Julieta Oyanedel y Martina Naveyra; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Michelle Pose.

En cuanto al rugby, solamente habrá un partido y será el de la Pre Intermedia por la Zona B de la Copa Imágenes MDQ, como visitante de Gnomos de Mar de Ajó desde las 12.30.

Los titulares del equipo que en la primera jornada ganó los puntos por no presentación de Camarones de Pinamar, serán: Fermín Corredera, Felipe Mayol y Gastón Corredera; Iván Ballesteros y Martín de Siena; Julián García Genta, Ignacio Parietti y Pedro Perenzín; Mateo Marcó del Pont y Juan Cruz López Silva; Ignacio Isaías, Jerónimo Spinelli, Diógenes Piuma y Lucas Piuma; Mateo Grosse.

En el banco esperarán su chance Leandro Pizzolo, Rodrigo Collins, Felipe García Genta, Federico Ruiz, Lucas Gasparri, Juan di Pace y Joaquín García Argibay.