Se juega el Regional A de Clubes

Sporting estará en la Zona B con Pacífico, El Nacional y Los 50. Arranca el jueves y termina el domingo.

January 3, 2014 / 5

Del jueves al domingo se jugará en Mar del Plata el Campeonato Regional de Clubes A, donde Sporting estará en la Zona B junto a Pacífico y El Nacional de Bahía Blanca y Los 50 de Tandil. En el otro segmento se ubicarán Mar del Plata Club, Sportiva de Bahía Blanca, Unión del Sur e IDRA.

El jueves a las 10.30 será el debut frente a El Nacional en el CMH, mientras que a las 16.30 en el mismo escenario se jugará el segundo cotejo frente a Los 50. El viernes, a partir de las 13.30 en el Sintético de agua, las dirigidas por Nicolás Akel cerrarán la etapa clasificatoria enfrentándose a Pacífico, rival al que ya conocen del año pasado.

Los primeros dos equipos de cada zona clasificarán a semifinales mientras que los otros pelearán por el quinto lugar. El sábado y domingo se definirán los puestos tanto para las Damas como para los Caballeros, quienes también disputarán su Regional de clubes en nuestra ciudad.

 

El plantel está integrado por Guadalupe Hassein, Catalina Pignataro, Rocío Sauro, Agustina Ezcurdia, Josefina López Durán, Emilia Ecker, Chiara Giuntini, Eugenia de Paz, Agustina Álvarez, Victoria Filinich, Luján Aragonés, Sofía Menvielle, Malena Fernández Criado, Martina del Prete, Sol Trivellini, Lucía Dato, Sofía Moreno, Julieta Estigarribia, Inés Lanfranconi y Julieta Nigro.