Las Mamis jugaron en Tandil

Con dos equipos se presentaron en el Seven Santo Domingo disputado en el club Los 50

January 3, 2014 / 5

El plantel de Mamis Hockey de Sporting participó con dos equipos en el Seven Santo Domingo, disputado en el club Los 50 de Tandil, donde jugaron partidos y disfrutaron de una jornada a puro deporte y amistad.

El conjunto Blanco, que no logró clasificar en la zona de grupos, estuvo integrado por Yésica Borlenghi, Karen Cicciari, Karina Dorr, Ximena García Busse, Jorgelina Lastra, Jimena Martínez, Magdalena Mazzarol, Mariela Prados y Andrea Vignale. En el Negro, que clasificó a la ronda campeonato y quedó en el cuarto lugar, estuvieron Pilar Villalba, Leandra Crovetto, Silvina Ferrari, Florencia Iriarte, Gabriela Magdaleno, Eugenia Montion, Gisela Peluso, Valeria Vailati, Luciana Villarino y Mariela Zambechi. Rocío Bogarín las acompañó como directora técnica.

Participaron también los equipos de Butterfly, Esporádicas A y B, Unicen, Gremio, Cantiles, Del Valle de Necochea, CEF 42 de Ayacucho, Los Cerros, Independiente, Strong Team, Independiente de Benito Juárez, Corta la Bocha, Cambalache y Las Cobras que se cobran