Un clásico para levantarse y acercarse

Mañana sábado a las 15.15 recibimos a Mar del Plata Club con la obligación de ganar. También juegan la Inter y la Pre. Previa completa del finde.

January 3, 2014 / 5

Sporting, quinto en la tabla de la Copa de Oro del Regional Pampeano A de Rugby con 4 puntos, recibirá mañana a las 15.15 en la Villa Marista a Mar del Plata Club, que se ubica tercero y acumula 8 puntos. Además habrá choque de Intermedia, donde Sporting es puntero con 14 unidades y lo sigue "Mardel" con 11, a partir las 13.45. También se medirán las Pre Intermedias desde las 12.30.

Los titulares de Primera serán Rodrigo Collins, Iván Nemer y Leandro Pizzolo; Juan Aizpún y Juan Ignacio Cecive; Federico Ruiz, Lucas Gasparri e Ignacio Castañon; José Díaz y Juan Noceti; Tomás Grosse, Pedro Area, Joaquín Pérez Maraviglia y Juan Evangelista; Joaquín García Argibay. En el banco esperarán su chance Iván Ballesteros y Federico Tehaux

La Intermedia, por su parte tendrá como iniciales a Santiago Álvarez, Felipe Mayol y Agustín Cardoso, Franco Porini y Santiago Viñas; Mariano Dramis, Felipe García Genta y Pedro Perenzín; Juan di Pace y Matías Silenzi; Juan Montaña, Diógenes Piuma, Felipe Pelletier y Lucas Piuma; Julián Esteve. En el banco estará Federico Paruzzolo.

En la Pre, los titulares serán Fermín Corredera, Mariano Fisser y Gastón Corredera; Juan Ignacio Nasif y Manuel García Genta; Guido Aramburu, Santiago Sivo y Julián García Genta; Juan Cruz López Silva y Mariano Abate, Jerónimo Spinelli, Nazareno González, Ignacio Roldán y Bautista Desrets; Adriel Esteve. Los relevos serán Máximo Chaives, Martín De Siena, Martín Aceña, Juan Lucas Antón, Franco Chalop e Ignacio Isaías.

En cuanto a las Juveniles, por la M19 en la fecha 8 del Torneo Clasificatorio, se medirán Sporting B y San Ignacio desde las 12 y Sporting A con Universitario a las 13.30.

El domingo será el turno de los amistosos de la M14 desde las 11 con Mar del Plata Club y Unión del Sur en Villa Marista, también jugará la M15 B con Unión del Sur por la fecha 8 de la Zona Desarrollo a las 12, mientras el clásico de M15 A será a partir de las 13.30 por la Zona Campeonato.

La M16 A, por la fecha 9, jugará también el clásico pero de visitante desde las 13.30, mientras que a las 12, la versión B será recibido por Universitario. Los rivales y las localías para la M17 A y B serán los mismos, pero los horarios serán a las 13.30 para los B y 15 para los A.

En cuanto al hockey, mañana se presentarán las dos Líneas con compromisos difíciles. La A visitará a Unión del Sur en La Josefa con las Infantiles desde bien temprano a las 9, y la continuidad de la Séptima, la Sexta, Quinta, Intermedia y Primera, división que buscará mantenerse en la lucha por los puestos de arriba. La B, por su parte, alojará en la Villa Marista sus duelos frente al duro Biguá, en las mismas divisiones y horarios.