"Son equipos fuertes pero no invencibles"

Luján Aragonés palpitó los partidos que se vienen y serán fundamentales: de visitantes con CUDS y el clásico en la Villa

January 3, 2014 / 5

La Primera A de Sporting está en la previa de dos partidos importantes que le marcarán gran parte del futuro. El próximo sábado visitará al multicampeón Unión del Sur y luego recibirá a Mar del Plata Club en el clásico. Serán dos rivales de máxima exigencia.

"Mardel" es el puntero de la tabla con 27 unidades, lo sigue Sporting con 22 y tercero se ubica "CUDS" con 18. Las dirigidas por Nicolás Akel están cumpliendo el objetivo de pelear arriba pero no se conforman y quieren más.

"Son equipos fuertes pero no invencibles. Sporting está muy bien parado. Tenemos un objetivo y trabajamos la cabeza desde el día uno para salir a ganar, sabemos que el clásico se juega de manera especial, con muchas sensaciones, pero para eso nos preparamos, para ganar y darlo todo", destacó Luján Aragonés, una de las delanteras del conjunto "Albinegro".

Sobre el rendimiento del equipo en lo que va de 2019, donde fue subcampeón de la Copa de Honor y en la actualidad pelea en la parte superior de la tabla del Oficial, la jugadora de 20 años que estudia Profesorado de Educación Física explicó: "creo que avanzamos muchísimo en todo aspecto y estamos más fuertes que nunca como equipo y físicamente, a nivel de juego más que nada. Estamos entrenando muchísimo con el gimnasio incluido y eso se nota en la cancha",

A la hora de hablar de las virtudes y los defectos del plantel en cuanto al juego, Aragonés describió: "lo mejor que tenemos es que nos adaptamos a cualquier tipo de juego, siempre que nos encontramos con un rival que sale diferente o tiene otro tipo de juego sabemos cómo hacer para que no nos afecte como les suele pasar a otros equipos. Lo que nos falta mejorar es mantener el resultado, muchas veces nos desesperamos o nos gana la ansiedad y ahí es cuando fallamos. A esta altura no se le puede regalar un minuto a ningún equipo".

Sobre la chance de convertir varios goles, Luján dijo que "es algo positivo y que me ayudó mucho con mi confianza. Una vez qué hacés uno querés hacer mil (risas). Con mucha paciencia por fin se me abrió el arco, mis compañeras también me ayudaron mucho, siempre tirándome para adelante. Aprendo mucho de las más grandes, las delanteras que tiene el plantel son increíbles y quiero seguir dando lo mejor para el equipo".

Finalmente, la delantera contó que el objetivo de Sporting es "mantener nuestra estructura y ser constantes todo el tiempo. Obviamente nuestro mayor objetivo es salir campeonas y dejar el club en lo más alto del torneo".