Por la recuperación

Previa del fin de semana del 18 y 19 de mayo.

January 3, 2014 / 5

Sporting buscará recuperarse de dos caídas al hilo cuando reciba mañana a la 15.30 a Sportiva de Bahía Blanca en la Villa Marista. El equipo de Santiago Plaza y Eduardo Zapiola viene de perder en la última fecha de la Etapa Clasificatoria con Mar del Plata Club y en la primera de la Copa de Oro frente a San Ignacio. Volver a la victoria será importante pensando en el objetivo de jugar la final del Torneo Regional Pampeano A.

Los 15 titulares serán Iván Nemer, Leandro Pizzolo y Federico Tehaux; Juan Aizpún y Juan Ignacio Cecive; Federico Ruiz, Lucas Gasparri e Ignacio Castañon; José Díaz y Juan Noceti; Joaquín García Argibay, Pedro Area, Ezequiel Ortiz y Juan Evangelista; Joaquín Pérez Maraviglia

La Intermedia, que buscará seguir por la buena senda, formará con Santiago Álvarez, Felipe Mayol y Mariano Fisser; Iván Ballesteros y Santiago Viñas; Santiago Sivo, Franco Porini y Bautista Desrets; Juan di Pace y Matías Silenzi; Federico Spinelli, Franco Fassi,         Diógenes Piuma y Lucas Piuma; Tomás Grosse.

La Pre Intermedia también verá acción, por el Torneo Local en su segunda fecha, recibiendo a Biguá a partir de las 12.30. En cuanto a las Juveniles, el sábado no habrá acción mientras que el domingo se presentará la M16 A a frente a Campo de Pato en la Villa Marista desde las 14 por la fecha 6 en la Zona A del Torneo Clasificatorio, buscando mantenerse en la parte superior la tabla de posiciones, donde es escolta.

La M17 A, cuarta con nueve puntos en la tabla, recibirá también a los balcarceños a las 14 mientras que la versión B, ubicada en la quinta colocación con cinco unidades, chocará con Camarones desde las 14.30.

En cuanto al hockey, la Línea A debía viajar hacia Necochea para enfrentarse con Del Valle en todas las divisiones en el marco de la fecha 9 (Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera), pero debido al mal pronóstico del clima que se anuncia para mañana, la jornada fue postergada.

La Línea B, en tanto, recibirá a Talleres en la Villa Marista también por la novena fecha si el clima lo permite. Los otros choque serán Náutico - Libertad, Once Unidos - Unión del Sur B, Mar del Plata Club B - Campo de Pato y Pinamar - Biguá.