Clásicos de cierre

La 1era y la Inter visitarán a Mar del Plata Club por la última fecha de la etapa Clasificatoria. También jugará la Pre por el Torneo Local

January 3, 2014 / 5

Sporting, clasificado a la Zona Campeonato, visitará a Mar del Plata Club en el clásico correspondiente a la última fecha de la Etapa Clasificatoria en el Regional Pampeano A. El choque será a las 16, mientras que a las 14.30 se enfrentarán las Intermedias. Por el Torneo Local de Pre Intermedia, el mano a mano se jugará a las 13 en el marco de la novena jornada. Se vivirá una fiesta del rugby en Santa Celina.

La Primera saldrá a la cancha con Santiago Álvarez, Leandro Pizzolo y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Ignacio Cecive; Iván Nemer, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Juan di Pace y Juan Noceti; Tomás Grosse, Pedro Area, Gastón García Argibay y Joaquín García Argibay; Federico Spinelli.

La Inter tendrá como iniciales a Mariano Fisser, Felipe Mayol y Juan Aizpún; Santiago Viñas y Franco Porini; Federico Ruiz, Felipe García Genta y Pedro Perenzín; José Díaz y Matías Silenzi; Lucas Gatti, Ezequiel Ortiz, Diógenes Piuma y Lucas Piuma; Juan Evangelista. Ignacio Roldán esperará su chance en el banco de relevos.

La Pre Intermedia, por su parte, formará con Gastón Corredera, Martín Falcone e Ignacio Tiribelli; Manuel García Genta y Martín de Siena; Juan Ignacio Nasif, Bautista Desrets y Julián García Genta; Mateo Marco del Pont y Juan Cruz López Silva; Mateo Grosse, Franco Fassi, Felipe Pelletier y Jerónimo Spinelli; Juan Montaña.

Los relevos serán Fermín Corredera, Franco Chalop, Mariano Fisser, Felipe Mayol, Santiago Viñas, Nazareno González, Ignacio Isaías, Juan Abate, Adriel Esteve y Guido Aramburu.

En otros partidos, por la fecha 4 del Clasificatorio de M19, Sporting B será local con Universitario a las 11.15 y Sporting A recibirá a Biguá a las 12.45.

El domingo jugará la M14 contra Camarones en la Villa Marista desde las 11 y a las 11.30 se presentará la M15 B contra Villa Gesell RC por la cuarta fecha de la Zona Desarrollo. La versión A jugará con Camarones RC desde las 11 en el marco de la Zona Campeonato en su jornada 4.

La M16 y la M17 A se medirán con Los 50 de Tandil, también en la Villa Marista, por la misma jornada pero por la Zona A del Clasificatorio. Los horarios previstos son 14.30 y 16 respectivamente.

En cuanto al hockey, la actividad del sábado incluirá los cotejos frente a Trinity para la Línea A, a disputarse en la Villa Marista, mientras que los de la B serán de visitante frente a Náutico. Los horarios, como cada jornada, serán Infantiles a las 9, Séptima (10.30), Sexta (12), Quinta (13.30), Intermedia (15) y Primera (16.30).