Por otro paso frente a Uncas

La Inter y la Primera juegan por el Regional. Agenda cargada que incluye clásicos de Línea B de hockey y vuelta a la competencia para varios equipos.

January 3, 2014 / 5

Luego de un fin de semana de Pascuas tranquilo, en el cual se jugaron solamente tres partidos de rugby, el sábado 27 y el domingo 28 de abril vendrán cargados de actividades para Sporting. La Primera y la Intermedia recibirán a Uncas mañana a las 14 y 15.30, por la octava y anteúltima fecha de la Etapa Clasificatoria en el Regional Pampeano A. La Pre, puntera en el Torneo Local, tendrá fecha libre.

La Intermedia, que ha ganado todos sus partidos y es líder, saldrá a la cancha en la Villa Marista con Mariano Fisser, Felipe Mayol y Gastón Corredera; Santiago Viñas y Julián García Genta; Federico Ruiz, Franco Porini y Santiago Sivo; José Díaz y Matías Silenzi; Lucas Gatti, Ezequiel Ortiz, Diógenes Piuma y Lucas Piuma; Juan Evangelista.

En el banco de relevos, los que esperarán su chance serán Franco Chalop, Fermín Corredera, Juan Tiribelli, Bautista Desrets, Ignacio Castañón, Mateo Marcó del Pont, Juan Cruz López Silva y Mateo Grosse.

La Primera, por su parte, tendrá como titulares a Leandro Pizzolo, Santiago Álvarez y Federico Tehaux; Juan Aizpún y Juan Ignacio Cecive; Ignacio Parietti, Felipe García Genta y Pedro Perenzín; Juan di Pace y Juan Noceti; Tomás Grosse, Pedro Area, Gastón García Argibay y Federico Spinelli; Joaquín García Argibay.

Los otros partidos de la octava jornada serán Biguá - Los Cardos, Comercial - Universitario, Mar del Plata Club - Argentino de Bahía Blanca y Sportiva - San Ignacio.

En cuanto a las Juveniles, el sábado habrá clásico de M19 entre Mar del Plata Club y Sporting A, por la tercera fecha del Clasificatorio. La versión B, por su parte, visitará a Comercial en Sierra de los Padres desde las 12.

Por el lado de las Infantiles, los pequeños de Sporting recibirán al SIC en las divisiones de M10 a M14 durante todo el fin de semana. Además, los de M5 a M9 tendrán Encuentro en Unión del Sur con los locales y Pueyrredon.

Por el lado del hockey, la Línea B también afrontará su jornada de clásicos en Santa Celina frente a Mar del Plata Club B. La actividad comenzará bien temprano con las Infantiles (a las 9) y luego seguirán los partidos de Séptima (10.30), Sexta (12), Quinta (13.30), Intermedia (15) y Primera (16.30). Las mayores formarán con Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Aldana Silenzi, Luz Naveyra y Josefina del Prete; Josefina Omaña, Julieta Oyanedel y Julieta Villa; Josefina Torreani, Ana Paula Pedernera y Michelle Posse.

La Inter B tendrá como iniciales a Andrea Vignale, Paz Figueroa, Rosario Lay González, Florencia Abboud, Carla Debenedetti, Virginia Rossi, Cecilia Iturbe, Florencia Spognardi, Cecilia Cerimelo, Josefina Coddington y Emilia Ziegler.

La Línea A, por su parte, será local con IDRA repitiendo cronograma. Las titulares serán Guadalupe Hassein; Rocío Sauro, Josefina López Durán, Inés Lanfranconi y Agustina Ezcurdia; Emilia Ecker, Chiara Giuntini, Eugenia de Paz y Agustina Álvarez; Victoria Filinich y Luján Aragonés.

El domingo solo habrá rugby, con la presentación de la M14 con su amistoso obligatorio en Tandil contra Los Cardos desde las 11. La M15 A también será visitante de Los Cardos a las 13.30 por la Zona Campeonato y la M15 B se medirá las 12 contra Gnomos, también en Tandil por la Zona Desarrollo.

En cuanto a la M16 y M17, los equipos A visitarán a Biguá desde las 13.30 y 16.30 por la tercera fecha del Clasificatorio Zona A, mientras que las versiones B jugarán frente a San Ignacio en Valle Hermoso a las 12 y 15 respectivamente.