Gran victoria en la última jugada

De perder 33-20, nuestro equipo superó 34-33 a Uni de visitante. Premio a no rendirse nunca.

January 3, 2014 / 5

Sporting no se dio por vencido y a pesar de atravesar un trámite y resultado adverso intentó hasta el final y se llevó la victoria frente a Universitario en condición de visitante por 34-33. En el complemento, nuestro equipo perdía 33-20 pero reaccionó con todo para revertir el marcador y seguir prendido arriba en las posiciones de la Etapa Clasificatoria del Regional Pampeano A.

Los puntos del equipo de Santiago Plaza y Eduardo Zapiola fueron anotados por un try penal, un try de "Polenta" García Argibay, uno de Pedro Perenzín y otro de Tomás Grosse en la última jugada, además cuatro conversiones y dos penales de "Juanchi" Noceti.

El partido arrancó bien y Sporting se alejó 17-9 con un try penal, el de "Polenta" convertido por Noceti y un penal de "Juanchi". Pero Uni lo revirtió antes del final de la primera etapa con un penal y un try convertido.

En el arranque del segundo tiempo llegó otro try convertido para Uni que se escapó 26-1, luego un penal de Noceti para descontar y en la siguiente otro Try convertido para el local que se escapó Sporting 33-20. Allí llegó la tremenda reacción apuntalada por el try de Pedro Perenzín y la conversión de "Juanchi", y en la última llegó el golpe de nocaut con el try de Tomás Grosse contra la banderita. Noceti acertó la conversión y decretó la victoria.