"Las cosas están saliendo como queremos"

Guada Hassein remarcó el buen inicio de año, y si bien se lamentó por perder la final de la Copa de Honor, reconoció el rendimiento del equipo la entusiasma

January 3, 2014 / 5

Guadalupe Hassein, arquera de la Primea A de Sporting que se quedó con el subcampeonato en la Copa de Honor, analizó el rendimiento y el presente del equipo, además de presagiar un buen año.

"Estuvimos muy cerca de ganarla y es un bajón que no lo logramos. De todas maneras, estoy contenta por el rendimiento del equipo. La Copa de Honor nos sirvió para medirnos con rivales fuertes, para ver lo que se viene en el año. Creo que estamos muy bien y consolidadas, aunque nos falta madurar algunos aspectos", dijo.

Además de haber jugado en buen nivel en los cuatro partidos, incluida la final con Unión del Sur a pesar de la derrota ajustada 1-0 sobre el final, Hassein rescató otros aspectos de la Copa de Honor. Más allá de la satisfacción de haber vencido a Independiente de Tandil, Saladillo y Mar del Plata Club, comentó que "otra cosa que analizo positivamente es que el torneo le fue útil a las más chicas que se sumaron este año al plantel superior y se están ensamblando en el equipo. Tuvieron  sus primeros partidos y van tomando confianza". Y sobre su actuación, la arquera contó que "estuvo divertido. Los rivales eran de buen nivel así que tuve varias situaciones".

Acerca del futuro de Sporting en el 2019, Hassein destacó: "veo venir un gran año, hay mucha preparación y entrega de parte de todo el plantel. Y veo que en la cancha las cosas están saliendo como queremos"

En el Torneo Oficial local, donde el año pasado obtuvo un meritorio e importante tercer puesto, Sporting comenzó con una caída frente a Universitario por 2-1 luego de ingresar al último cuarto arriba 1-0. El sábado, por la jornada 3, será local con todas las divisiones contra Unión del Sur, su vencedor en la final de la Copa de Honor, buscando el desquite. La fecha 2, que debió jugarse el pasado fin de semana ante Banco Provincia de visitante, se recuperará en el feriado del martes 2 de abril.

La Línea B, por su parte, también jugará completa pero lo hará el domingo visitando a Biguá en Unión del Sur, por la tercera fecha del Oficial, luego de medirse ya ante Libertad y Campo de Pato de Balcarce.