Desafío de Honor

Entre el sábado y el domingo se jugará la Copa de Honor Mar y Sierra con los cuatro mejores de Mar del Plata y Tandil.

January 3, 2014 / 5

La Primera A de hockey de Sporting afrontará durante el fin de semana la Copa de Honor Mar y Sierras, en la que participarán los cuatro mejores de la Asociación Amateur Marplatense y los cuatro mejores de la Federación Tandilense

El equipo blanco y negro ocupará la Zona B junto a Mar del Plata Club, Saladillo e Independiente. En la A se ubicarán Unión del Sur, Los 50, Uncas e IDRA. Jugarán todos contra todos y luego los primeros de cada grupo irán a la final, los segundos pelearán por el tercer y cuarto puesto, los terceros por el quinto y sexto y los cuartos por el séptimo y octavo.

El plantel de Sporting definido por el entrenador, Nicolás Akel, está conformado por Guadalupe Hassein, Rocío Sauro, Emilia Ecker, Agustina Ezcurdia, Inés Lanfranconi, Josefina López Durán, Juliana Dragotto, Catalina Pignataro, Chiara Giuntini, Eugenia de Paz, Martina Zabala, Martina del Prete, Sol Trivellini, Victoria Filinich, Luján Aragonés, Malena Fernández Criado, Sofía Menvielle, Zoe Kachmaryk, María del Mar Sconza y Narella Giuntini.

El sábado a las 11.30, Sporting debutará con Independiente de Tandil en el Sintético Panamericano, mientras que a las 16.30 el rival será Saladillo en la cancha 1 del Centro Municipal de Hockey. El domingo, el cierre de la etapa clasificatoria será con el clásico frente a Mar del Plata Club a las 10.30 en el escenario 1 del CMH y a partir de las 14.30 comenzarán a definirse las posiciones.

El resto de los representantes de Sporting cumplirán con sus compromisos del Torneo Oficial de la AAMH el sábado, mientras que la Primera A recuperará su cotejo el martes 2 de abril. Desde Séptima a Intermedia A visitarán a Banco Provincia mientras que los equipos de la Línea B recibirán en la Villa Marista a Campo de Pato de Balcarce.