El hockey define todo

En el partido más destacado, la Inter A va por el título. El resto define posiciones. También habrá actividad de rugby.

January 3, 2014 / 5

El hockey de Sporting vivirá su último fin de semana de competencia con una gran cantidad de partidos, que definirán las posiciones de los equipos en el Torneo Oficial de la Asociación Amateur Marplatense.

La actividad comenzará hoy con el choque de Quinta B contra Urquiza en Universitario a las 19, pero lo más importante sucederá mañana sábado a las 17, cuando la Intermedia A busque consagrarse campeona al medirse con Unión del Sur en el Sintético Panamericano.

Mañana, los partidos comenzarán temprano ya que a las 8.40 jugará la Séptima A contra Universitario en la cancha 1 del CMH, la Sexta lo hará 11.30 en Mar del Plata Club frente a Del Valle de Necochea y la Quinta a las 14.15 con IDRA en Mar del Plata Club.

También será un sábado importante para la Intermedia B, que buscará el tercer puesto a las 17 en Once Unidos contra Mar del Plata Club B. Y la Primera se medirá a las 19.30 con Unión del Sur B en Universitario.

En cuanto al rugby, las divisiones M16 y M17 jugarán amistosos contra San Carlos, mañana desde las 12 en la Villa Marista. La M15 participará del Torneo Valentín Martínez en Uruguay y el Seven Oficial de M19 fue reprogramado para el lunes 19.

Las Infantiles tendrán un sábado cargadito, ya que en la Villa Marista recibirán a At. Chascomús, Manuel Belgrano, Pucará y Universitario de La Plata, mientras que Palermo Bajo de Córdoba estará con la M14 en plena Gira Federal. La M10 y M11 tendrán Encuentro en Pueyrredon con Las Cañas y Campana de la Urba junto a Unión del Sur.

El domingo también será un día importante para el hockey, ya que la Primera A se enfrentará a las 14.30 con IDRA en el Sintético Panamericano por el tercer puesto. La Séptima B lo hará a las 8.40 con Campo de Pato en la cancha 1 del CMH y la Sexta a las 11.30 en la cancha 2 del CMH con Náutico.