"Somos un equipo con muchos altibajos"

"Bato" Desrets, capitán de la "Preciosa", hizo un análisis del rendimiento hasta acá.

January 3, 2014 / 5

Bautista Desrets, capitán de la Pre puntera de la Copa Imágenes Colón, compartió un análisis sobre el momento del equipo. El octavo contó que según su punto de vista "somos un equipo con muchos altibajos, pero que de a poco se le fue buscando la forma de darle una identidad al grupo y así cumplir el objetivo, que es tratar de seguir consolidando el equipo para que el hecho de salir campeón llegue solo. No soy partidario del ganar como sea. Creo que si hacés bien muchas otras cosas, el ganar va a llegar en algún momento".

Luego, "Bato" habló acerca del juego y de lo complicado que resulta a veces conformar un buen equipo en la división. "Siempre lo formamos con jugadores que no pueden entrenar mucho o vuelven de una lesión, por lo que no se tienen muchos entrenamientos en conjunto y eso se ve reflejado en la cancha. Igualmente siempre tratamos de pegarnos al sistema que utiliza el Plantel Superior e intentar realizarlo".

Además, comentó sus sensaciones al llevar la responsabilidad de ser el capitán: "este año me tocó la capitanía y la verdad es que es algo muy lindo y una linda responsabilidad. Más que nada lo que trato de hacer junto a Mauro Larrat y Jero Spinelli, que me dan una mano enorme, es incentivar a los chicos a que no aflojen ya que no es fácil tener ganas de entrenar cuando durante muchos fines de semana no jugamos. Además, trato de que todos tiremos para el mismo lado en todo momento".