Como los grandes...

La M19 buscará imitar a la Primera y ganarle a Mar del Plata Club para quedarse con el Regional. También habrá definiciones para los equipos de hockey.

January 3, 2014 / 5

La M19 de Sporting buscará mañana quedarse con la primera edición del Torneo Regional Pampeano Juvenil cuando reciba desde las 14 a Mar del Plata Club en un clásico con mucho en juego. Será una fiesta del rugby en la Villa Marista, en la que los pibes orientados por José Figueroa buscarán levantar la copa ante el rival de toda la vida, tal como lo hiciera la Primera el sábado 16 de septiembre.

Los 15 titulares elegidos por el entrenador, que saldrán a dejar todo mañana en la cancha 1 serán: Franco Román, Tomás di Pace y Simón Martinelli; Juan Ignacio Nasif y Julián García Genta; Germán Ferencak, Lisandro D´Alu y Pedro Perenzín; Lucas Piuma y Joaquín Pérez Maraviglia; Juan Montaña, Santiago Dragotto, Diógenes Piuma y Tomás Crowder; Joaquín García Argibay. En el banco, los que esperarán su chance serán Felipe Mayol, Iván Nemer, Ignacio Tiribelli, Franco Chalop, Rodrigo Fernández Criado, Juan Cruz López Silva, Felipe Pelletier y Manuel Farro.

Además, la Pre Intermedia animará un partido postergado contra Universitario de visitante desde las 11.30 en el marco de la Copa Imágenes MDQ Oro, donde el equipo ya está clasificado para la próxima instancia al igual que la Intermedia.

El domingo, la M15 y la M16 A viajarán a Tandil para medirse con Los Cardos a las 12 y 13.30 respectivamente en el marco de la novena fecha por la Copa de Oro. También habrá un amistoso de M14 entre los tandilenses y nuestros pibes recién llegados de la Gira Federal por Salta y Jujuy.

En cuanto al hockey, se jugarán las finales de ida de la Copa OAM. Por el tercer puesto, la Primera A chocará con IAE Club a las 20.30 en el Sintético Panamericano. La Intermedia, que peleará por el quinto, se medirá con IDRA en Mar del Plata Club a las 16.30. La Quinta también irá por la misma colocación y disputará su cotejo en el CMH contra IDRA a las 14, mientras que la Sexta chocará con IAE Club en "Mardel" a las 11.30. Finalmente, la Séptima también jugará con IDRA en Mar del Plata Club pero desde las 9. 

Por la Línea B, la Intermedia disputará el partido 1 de la final contra River - CAFER desde las 16.30 en Universitario. La Primera irá por el quinto puesto desde las 20.30 con Biguá en el mismo escenario y la Quinta jugará en la Villa Marista contra Biguá desde las 14 en el marco de los choques por el séptimo lugar en la tabla. Por el mismo objetivo, la Sexta se medirá con Mar del Plata Club en el clásico a las 11.30 en casa y la Séptima contra Biguá a las 9 también en la Villa.