Debuta el Seleccionado con Agus Álvarez

Mañana a las 9 abrirá el Argentino contra San Juan.

January 3, 2014 / 5

El Seleccionado Mayor de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, con Agustina Álvarez en el plantel, debutará mañana en el Campeonato Argentino cuando se mida frente a San Juan desde las 9. A las 16, en tanto, el rival será Buenos Aires mientras que el viernes cerrarán la etapa clasificatoria frente a Córdoba. Del torneo formarán parte ocho equipos divididos en dos zonas de cuatro cada una. En la B estarán Mendoza, Tucumán, Misiones y Salta. Entre sábado y domingo se jugará la etapa definitiva.

Al igual que el año pasado, donde la AAMH terminó en cuarto lugar, para asegurar la permanencia en la etapa regular, hay que quedar entre los dos primeros de la zona. Según el entrenador, Franco Pezzelato, ese es el objetivo primordial. “Estamos con muchas ganas, entrenamos más que el año pasado, aprovechamos feriados y domingos. Es un desafío importante porque después del cuarto puesto vamos por el objetivo de mantener la categoría”, le comentó al sitio www.marcadeportiva.com.

 

La delegación marplatense está conformada por 27 integrantes: las jugadoras son Julieta Caminiti, Agustina Buquicchio, Pía Goñi, Victoria Chioli, Gisela Carretero, Agustina Arista, Gloria Scenna, Andrea Pedetta, Virginia Badra, Camila Palumbo, Manuela Morrone, María Yohai del Cerro, Luz Goñi, Eugenia Guerrero, Sofía Paglione, Agustina Álvarez, Soledad Ayesa, Yanina García, Carolina Martínez, Yesica Juárez.