Se viene un multitudinario encuentro

Será del 25 al 27 de noviembre para las categorías Quinta a Décima

January 3, 2014 / 5

Un multitudinario Encuentro de Hockey se desarrollará a fines de noviembre y la Villa Marista, casa de Sporting, será uno de los escenarios elegidos por la organización. El evento se realizará del sábado 25 al lunes 27 y reunirá alrededor de 1500 jugadores distribuidos entre las categorías Quinta y Décima.

El certamen contará con la participación de árbitros oficiales, todos los participantes tendrán cobertura médica y además habrá música en vivo. Los equipos de Quinta y Sexta jugarán en cancha de Unión del Sur, mientras que los de Séptima, Octava, Novena y Décima lo harán en el flamante sintético de Sporting, en la Villa Marista ubicada en Mansilla y Marcos Sastre. 

La organización correrá por parte de LICA y para informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 494-6040, de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 9 a 13. Por mail, en tanto, deberán escribir a info@iprsportingclub.com.

LA LÍNEA A VA POR EL NOVENO

En el marco de las semifinales por la Copa Challenger organizada por la Asociación Amateur Marplatense, la Línea A dejó en el camino a Biguá al derrotarlo 5-0 entre los resultados de todas las categorías y su rival en la final por el noveno puesto será Mar del Plata Club B, en cotejo a jugarse entre el 2 y 3 de septiembre. La Línea B, por su parte, perdió en el global con Once Unidos 3-1 y cerró su participación.

RESULTADOS - 19 DE AGOSTO

Copa Challenger (Semifinales - 9º al 12º puesto)

Sporting A 2 - Biguá 1 (Séptima)

Sporting A 6 - Biguá 0 (Sexta)

Sporting A 6 - Biguá 0 (Quinta)

Sporting A 11 - Biguá 0 (Intermedia)

Sporting A 6 - Biguá 0 (Primera)

Copa Challenger (Semifinales - 13º al 16º puesto)

Once Unidos 9 - Sporting B 0 (Séptima)

Once Unidos 4 - Sporting B 1 (Sexta)

Once Unidos 5 - Sporting B 1 (Quinta)

Once Unidos 2 - Sporting B 2 (Intermedia)

Once Unidos 1 - Sporting B 2 (Primera)