Agus Álvarez al Seleccionado Mayor

La talentosa delantera jugará el Argentino desde el 24 de agosto.

January 3, 2014 / 5

Se dio a conocer la lista final del Seleccionado Mayor Femenino de Mar del Plata que afrontará el Campeonato Argentino de Hockey desde el 24 de agosto. En la nómina se encuentra la jugadora de Sporting,  Agustina Álvarez. Será un buen desafío para las dirigidas por Franco Pezzelato que el año pasado fueron cuartas.

El cuerpo técnico de la Selección Mayor Femenina de Mar del Plata, encabezado por Franco Pezzelato, dio a conocer el listado de jugadoras que integrarán el equipo para el próximo Campeonato Argentino de Mayores que se desarrollará en Salta entre el 24 y el 27 de agosto.

El conjunto marplatense viene de obtener en 2016 un histórico cuarto puesto que le significó el reconocimiento de todo el hockey nacional. Sin embargo, las jugadoras que han sido incluidas en el listado son sin dudas las mejores que tiene la ciudad y que pueden darle también muchas alegrías en estos cotejos que tendrán por delante, destacó el sitio de información deportiva www.marcadeportiva.com

Si bien todavía no se conocen a ciencia cierta los rivales que tendrá en la fase inicial, saben que tendrán que afrontar compromisos muy difíciles y el primer objetivo, como siempre, pasará por mantener la categoría y luego ir en búsqueda de un resultado que pueda darle un resultado similar al del año anterior pero sin las presiones que puede pre-suponer un certamen de este tipo.

LA LISTA

Julieta Caminiti, Agustina Buquicchio, Agustina Arista, Pía Goñi, Victoria Chioli, Lucía Yohai, Gisela Carretero, Manuela Morrone, Andrea Pedetta, Johana Juárez, María Eugenia Guerrero, Camila Palumbo, María Luz Goñi, Virginia Badra, Yanina García, Gloria Scenna, Sofía Paglione, Carolina Martínez, Agustina Álvarez y Soledad Ayesa. Entrenador: Franco Pezzelato. Ayudante: Fernando Scandroli. Preparador Físico: Eduardo Almirón. Asistente Técnico: Franco Leuci. Cámara: Brian Bruni. Jefa de Equipo: Sandra Daher.

Importante Encuentro en noviembre

Un multitudinario Encuentro de Hockey se desarrollará a fines de noviembre y la Villa Marista, casa de Sporting, será uno de los escenarios elegidos por la organización. El evento se realizará del sábado 25 al lunes 27 y reunirá alrededor de 1500 jugadores distribuidos entre las categorías Quinta y Décima.

El certamen contará con la participación de árbitros oficiales, todos los participantes tendrán cobertura médica y además habrá música en vivo. Los equipos de Quinta y Sexta jugarán en cancha de Unión del Sur, mientras que los de Séptima, Octava, Novena y Décima lo harán en el flamante sintético de Sporting, en la Villa Marista ubicada en Mansilla y Marcos Sastre.

La organización correrá por parte de LICA y para informes, los interesados pueden comunicarse telefónicamente al 494-6040, de lunes a viernes de 8 a 22 y los sábados de 9 a 13. Por mail, en tanto, deberán escribir a info@iprsportingclub.com. 

CLÁSICOS Y ALMUERZO

El sábado a las 13 se llevará a cabo un almuerzo en la previa de los clásicos entre Sporting y Mar del Plata Club. El mismo se desarrollará en el quincho de la Villa Marista, antes de los partidos previstos por la tercera fecha del Torneo Regional Pampeano Juvenil A. Además, el objetivo es recaudar fondos para la Gira por Sudáfrica que desarrollará la M19 en el próximo año. Las reservas pueden realizarse en Larrea 2055 o telefónicamente al 494-6040.