Se viene el Regional de M19

Sporting estará en la Zona B y debutará el 5 de agosto con Argentino (BB)

January 3, 2014 / 5

La Unión de Rugby de Mar del Plata dio a conocer el fixture y el sistema de competencia para la primera edición del Torneo Regional Pampeano A para las categorías M17 y M19. En ambas, Sporting tendrá representantes. Los dos equipos estarán en la Zona B.

En el certamen, que además nucleará equipos de la Unión de Rugby del Sur y también la del Oeste de Buenos Aires, los más chicos tendrán como rivales a Mar del Plata Club, Gimnasia de Pergamino, Cazadores de Tres Arroyos, Racing de Chivilcoy y Argentino de Bahía Blanca. Los más grandes, en tanto, competirán casi con los mismos rivales, aunque Cazadores le dejará su lugar a El Nacional de Bahía Blanca.

En la Zona A de M17 estarán Los Cardos, Los Miuras de Junín, Santa Rosa RC, Sportiva de Bahía Blanca, Universitario de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría. En la M19, Comercial y Universitario de Bahía tomarán los lugares de Santa Rosa RC y Los Cardos.

Los partidos clasificatorios comenzarán el 5 de agosto y será una sola rueda. Los "Maristas" tendrán tres partidos de local y dos como visitante. Los M17 debutarán en Bahía con Argentino, en la segunda fecha jugarán de local con Cazadores (12/8), por la tercera el clásico con Mar del Plata Club (19/8); la cuarta será de local con Racing de Chivilcoy (2/9) y el cierre con Gimnasia en Pergamino (9/9). Los M19 recorrerán el mismo camino, aunque en la segunda jornada recibirán a El Nacional.

 

Los dos primeros de cada Zona clasificarán a las semifinales, que se disputarán el 23 de septiembre. Una semana más tarde se conocerá al campeón.

Mirá el fixture acá: http://www.iprsportingclub.com/division/rugby-m19