Zelezen: "Tenemos muchas ganas de mejorar"

El capitán del seleccionado M16 analizó el cotejo contra la URBA

January 3, 2014 / 5

Agustín Zelezen fue el capitán del seleccionado M16 que venció al combinado de la URBA por 17-12. Luego del partido el centro charló con el departamento de prensa de la Unión de Rugby de Mar del Plata y comentó que: "arrancamos muy bien, golpeando, atacando y haciendo tries. En los últimos 10 minutos del primer tiempo defendimos y no nos pudieron pasar. En el segundo estuvimos defendiendo, bajamos un poco la intensidad, pero ganamos".

Después, el autor de un try ante el poderoso combinado de la Unión de Buenos Aires, destacó: "se complicó un poco por el estado de la cancha. Nuestro juego se basaba en usar las manos, afuera, pero por las condiciones no podíamos. Entonces tuvimos que cerrar más el juego, jugar al contacto, y si bien no era nuestro fuerte estuvimos bien".

 

Sobre los objetivos del equipo para el encuentro Inter Centros desarrollado en San Ignacio, el centro de Sporting, que marcó su conquista a los 23 minutos del primer tiempo, analizó: "lo que buscamos fue jugar juntos, pero todos queríamos ganar. Estamos muy contentos porque sabíamos que se nos podía dar. Tenemos muchas ganas de mejorar, seguir entrenando y que el grupo vaya para adelante".

FOTO: Prensa URMDP.