Carolina Augé campeona del Regional

La Selección Sub 14 B de Mar del Plata, con nuestra delantera, derrotó a Bahía Blanca B 2-1

January 3, 2014 / 5

La Selección Sub 14 B de Mar del Plata, con nuestra delantera Carolina Augé, se coronó campeona del Regional al derrotar en la final a Bahía Blanca B por 2 a 1 en partido jugado en el sintético panamericano marplatense. También estuvo el preparador físico, "Nacho" Ferrari.

El camino se había iniciado con triunfo 4 a 0 sobre Centro B y luego siguió con una victoria 2-0 sobre Tandil con gol de Augé. Después, el combinado marplatense superó por el mismo resultado a Noroeste B. En la semifinal, luego, superó 4 a 0 a Uruguay B. 

El plantel la Asociación Amateur Marplatense de Hockey estuvo integrado por Maite Arán, Ernestina Figueroa, Carolina Augé, Yanina Guadalupe Brito, Mora Buquicchio, Manuela Mutti Capizzano, Estela Lulti, Malena Porthé, Morena Campomori, Josefina Charlier, Sol Espinosa, Maytena Pniewski Shellsian, María Victoria Segovia, Camila Contreras, Mora Ismail, Luisana López Paris, Alma Spada, Renata Zabali Jáuregui y Constanza Zerillo. Entrenador: Agustín Franco. Ayudante: Andrea Quevedo. Preparador Físico: Ignacio Ferrari. Entrenadora de Arqueras: Agustina Khaski. Jefa de Equipo: Valentina Gramigna. Cámara: Juan Cruz Martínez.

El entrenador Agustín Franco le indicó al sitio www.marcadeportiva.com que “tuvimos un excelente torneo, a medida que pasaban los partidos el equipo se fue afianzando cada vez más en el juego, en lo grupal y en lo humano. La verdad que tuvimos 21 jugadoras increíbles que dejaron todo, que en ningún momento bajaron los brazos y que tenían bien claro que es lo que querían, teniendo de bandera el esfuerzo, la actitud, y el disfrute sabíamos que estábamos para grandes cosas. Siguiendo esto, ganaron todos los partidos, tuvimos la goleadora, la mejor jugadora del torneo, valla menos vencida y el campeonato. Gracias a ellas y a todo el cuerpo técnico, nos fuimos últimos de la cancha y personalmente fue lo más lindo que me tocó vivir con el deporte“.

FOTO: Carlos De Vita - www.marcadeportiva.com