Afianzar la recuperación

Previa del sábado 25 de mayo con el choque destacado de la Primera frente a Comercial. No habrá partidos el domingo debido a que nos juntaremos en el Anexo.

January 3, 2014 / 5

Sporting visitará a Comercial por la tercera fecha de la Copa de Oro en el Regional Pampeano A de rugby, luego de haber perdido en el debut contra San Ignacio y superar luego a Sportiva de Bahía Blanca en la segunda presentación. El cotejo será a las 15.30 en Sierra de los Padres, donde también se presentará la Intermedia desde las 14 buscando extender su buen momento, y la Pre Intermedia a las 12.30 por el Torneo Local.

Los elegidos por el staff de entrenadores que encabezan Santiago Plaza y Eduardo Zapiola para salir a la cancha como iniciales en la Primera serán Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo y Federico Tehaux; Juan Aizpún y Juan Ignacio Cecive; Federico Ruiz, Lucas Gasparri e 8 Ignacio Castañon; José Díaz y Juan Noceti; Joaquín García Argibay, Pedro Area, Ezequiel Ortiz y Juan Evangelista; Joaquín Pérez Maraviglia.

En la Inter estarán Mariano Fisser, Agustín Cardoso y Santiago Álvarez; Bautista Desrets y  Santiago Viñas, Felipe Mayol, Franco Porini y Pedro Perenzín; Juan di Pace y Matías Silenzi; Juan Montaña, Diógenes Piuma, Felipe Pelletier y Lucas Piuma; Tomas Grosse.

También jugarán, por la Copa de Oro del Regional, Sportiva contra Mar del Plata Club en Bahía Blanca. San Ignacio tendrá jornada libre.

En cuanto a las Juveniles, todos los partidos se jugarán mañana. El domingo no habrá acción debido a la presentación del predio del Anexo en Rumencó. La M19 A será local contra Los Cardos a las 13.30 por la fecha 6 del Clasificatorio mientras que los B recibirán a Los 50 desde las 12. La M15 B, en la Zona Desarrollo, se medirá a las 15.15 contra Miramar RC en la Villa Marista. Además la M14 animará un amistoso obligatorio a las 13 con Campo de Pato de Balcarce. La M16 B, por la jornada seis del Clasificatorio, chocará frente a Los Cardos a las 12 en cancha de Uncas de Tandil. La M17 B se medirá frente al mismo rival y en el mismo escenario pero a las 13.30. La M15 A recibirá a Campo de Pato a las 14 en el marco de la sexta fecha por la Zona Campeonato.

Por el lado del hockey, la Línea A visitará a Universitario mientras que la Línea B recibirá a Libertad en la Villa Marista. Las dos líneas tendrán acción desde temprano con las Infantiles, luego la Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera.