Dura visita a Universitario

La Inter y la 1era buscan seguir por la buena senda en el Regional.

January 3, 2014 / 5

Sporting visitará mañana a las 15.30 a Universitario por la séptima fecha de la Etapa Clasificatoria en el Torneo Regional Pampeano A de Rugby. La jornada empezó hoy con la victoria de Argentino de Bahía Blanca sobre Los Cardos de Tandil por 22-20. Mañana también jugarán San Ignacio - Comercial, Sportiva (BB) - Biguá y Uncas - Mar del Plata Club.

Después del choque en el Barrio Libertad, quedarán dos jornadas para el cierre: el próximo sábado frente a Uncas y el 4 de mayo visitando a Mar del Plata Club en el clásico. Sporting, hoy escolta en la tabla, buscará mantener su buen andar para quedar entre los cinco mejores y clasificar a la Zona Campeonato, que se iniciará el 11 de mayo, culminará el 13 de julio y tendrá una final que animarán los dos mejores de la tabla.

Para mañana, el staff de entrenadores decidió que los 15 iniciales sean Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Ignacio Cecive; Pedro Perenzín, Lucas Gasparri e Ignacio Parietti; Juan di Pace y Juan Noceti; Tomás Grosse, Pedro Area, Gastón García Argibay y Joaquín García Argibay; Federico Spinelli.

La Intermedia, que ha ganado en sus seis anteriores presentaciones, jugará a las 14 y tendrá como titulares a Santiago Álvarez, Felipe Mayol y Juan Aizpún; Felipe García Genta y Bautista Desrets; Mariano Dramis, Federico Ruiz y Santiago Sivo; José Díaz y Matías Silenzi; Lucas Piuma, Diógenes Piuma, Mateo Grosse y Lucas Gatti; Juan Montaña.

La Pre Intermedia, por su parte, animará un partido de la séptima fecha del Torneo Local frente  y a Uni, desde las 12.30 y saldrá a la cancha con Ignacio Tiribelli, Ignacio de Siena y Bartolomé García Riboldi; Martin de Siena y Franco Chalop; Santiago Viñas, Ezequiel Ortiz y Julián García Genta; Mateo Marcó del Pont y Juan Cruz López Silva; Adriel Esteve, Emiliano Brun, Jerónimo Spinelli y Felipe Pelletier; Juan Evangelista.