Por la recuperación y la confirmación

La Primera busca levantarse de la caída con Sportiva y la Inter quiere su sexta al hilo. Gran finde de rugby y hockey.

January 3, 2014 / 5

Sporting recibirá mañana a San Ignacio por la sexta fecha de la Etapa Clasificatoria en el Regional Pampeano A de Rugby, con sus equipos de Primera e Intermedia . Los partidos se jugarán a las 15.30 y 14 en la Villa Marista y serán arbitrados por Joaquín Lobato y Daniel Ayala. La Primera (escolta con 20 puntos) intentará dejar atrás la caída sufrida en Bahía Blanca contra Sportiva, mientras que la Inter (puntera con 25 unidades) buscará su sexta victoria consecutiva.

En los otros partidos de la jornada seis, se medirán: Biguá (5) con Argentino de Bahía Blanca (4), Los Cardos en Tandil (4) con Uncas (5) de la misma ciudad y Mar del Plata Club (23) frente a Universitario (11).

La Primera saldrá a la cancha con Leandro Pizzolo, Agustín Cardoso y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Ignacio Cecive; Iván Nemer, Lucas Gasparri e Ignacio Parietti; Juan di Pace y Juan Noceti; Tomás Grosse, Pedro Area, Gastón García Argibay y Joaquín García Argibay; Federico Spinelli.

La Inter, por su parte, formará con Felipe Mayol,    Santiago Álvarez e Iván Ballesteros; Felipe García Genta y Juan Aizpún; Mariano Dramis, Santiago Sivo y Pedro Perenzín; José Díaz  y Matías Silenzi; Lucas Piuma, Diógenes Piuma,  Mateo Grosse y Felipe          Pelletier; Julián Esteve.

A las 12.30, además, se presentará la Pre Intermedia frente a los "Verdes", por la sexta fecha del Torneo Local, buscando mantener su buen rendimiento en la defensa del título obtenido en 2018. En la actualidad, los "Albinegros" ocupan la tercera posición con 10 unidades, una menos que su rival de mañana que es escolta del puntero Mar del Plata Club que acumula 14.

Por la jornada 2 del Torneo Clasificatorio de M19 organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, Sporting A recibirá a Comercial (13.30) mientras que Sporting B hará lo propio con Uncas (12).

Mañana también habrá actividad importante para las Infantiles, ya que se desarrollarán Encuentros con San Ignacio (de M6 a M13) y con Campo de Pato de Balcarce (de M9 a M13) a partir de las 9.30.

El domingo se presentará la M14 contra San Ignacio a las 10.30 en un nuevo amistoso obligatorio, mientras que la M15 A jugará contra el mismo rival por la fecha 2 de la Zona Campeonato desde las 13.30. Las versiones B de ambos clubes se medirán por la Zona Desarrollo a partir de las 12.

Los M16 y M17 B se enfrentarán con Universitario a las 13.30 y 15 mientras que los equipos A animarán el clásico con Mar del Plata Club desde las 15 y 16.30. Todos los partidos corresponden a la fecha 2 del certamen Clasificatorio.

En cuanto al hockey, el sábado, la Línea A recibirá a River, mientras que la B se medirá de visitante con Pinamar en el predio de Once Unidos. Las divisiones que jugarán serán las Infantiles bien temprano a las 9, luego la Séptima (10.30), la Sexta (11.45), la Quinta (13.30), la Intermedia (15) y la Primera (16.30).