Por la quinta al hilo

Previa del fin de semana del 6 y 7 de abril. La Primera visita a Sportiva, hay clásicos de hockey y debutan las Juveniles.

January 3, 2014 / 5

Sporting buscará mañana a las 15.30 su quinta victoria en la Etapa Clasificatoria del Regional Pampeano A de Rugby cuando visite a Sportiva de Bahía Blanca. La Intermedia se presentará desde las 14, también intentando mantener el invicto luego de los triunfos sobre Los Cardos, Argentino, Biguá y Comercial. En los otros partidos se medirán Comercial con Biguá, San Ignacio frente a Mar del Plata Club, Uncas contra Argentino de Bahía Blanca y Universitario ante Los Cardos.

Los 15 titulares de Primera, elegidos por Santiago Plaza y Eduardo Zapiola, la dupla que encabeza el staff de entrenadores, serán Leandro Pizzolo, Agustín Cardoso y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Ignacio Cecive; Ignacio Parietti, Lucas Gasparri e Iván Nemer; Juan di Pace y Juan Noceti; Lucas Piuma, Pedro Area, Gastón García Argibay y Joaquín García Argibay; Federico Spinelli.

La Intermedia, que también buscará su quinta victoria al hilo, presentará el siguiente plantel: Felipe Mayol, Santiago Álvarez, Iván Ballesteros, Franco Porini, Felipe García Genta, Santiago Sivo, Mariano Dramis, Pedro Perenzín, José Díaz, Matías Silenzi, Diógenes Piuma, Franco Fassi, Ezequiel Ortiz, Felipe Pelletier, Manuel Farro, Mariano Fisser, Gastón Corredera, Juan Aizpún, Santiago Viñas, Bautista Desrets, Mateo Marcó del Pont, Juan Cruz López Silva y Julián Esteve.

Además, en Mar del Plata habrá amistosos obligatorios para la M14 contra Unión del Sur y Pueyrredon desde las 9.30. Y se pondrá en marcha el Torneo Clasificatorio de M19, con el choque entre Sporting A con Sporting B desde las 12.

El domingo, en tanto, pondrán primera la M15 A en la Zona Campeonato, y la M16 B y M17 B en el Clasificatorio por la Zona B desde las 12, 13.30 y 15 respectivamente, recibiendo a Pueyrredon.

En cuanto al hockey, el plato fuerte estará mañana en Santa Celina donde la Línea A afrontará los clásicos contra Mar del Plata Club desde bien temprano en Séptima, Sexta, Quinta, Intermedia y Primera.

El plantel mayor estará conformado por Guadalupe Hassein; Rocío Sauro, Inés Lanfranconi, Josefina López Durán, Catalina Pignataro, Chiara Giuntini, Agustina Álvarez y Eugenia de Paz, Victoria Filinich, Luján Aragonés, Sofía Menvielle y Emilia Ecker.

La Línea B, por su parte, se medirá con Once Unidos en la Villa Marista repitiendo el cronograma.