Para seguir creciendo

Importantes partidos para la Primera de rugby y hockey, amistosos de Juveniles contra SIC y la B que quiere continuar con saldo positivo. Panorama del finde.

January 3, 2014 / 5

 

Sporting recibirá mañana a las 15.30 a Comercial, buscando su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones, por la Etapa Clasificatoria del Torneo Regional Pampeano A de Rugby. Los "Maristas" vienen de vencer con justicia a Los Cardos de Tandil, Argentino de Bahía Blanca y Biguá. El partido será en la Villa Marista, donde desde bien temprano habrá actividad con la "ovalada" y el hockey. La Intermedia, que también comenzó muy firme su andar en el Regional y viene de tres victorias seguidas, se presentará desde las 14.

Para el partido destacado de la jornada, la dupla que comanda el staff de entrenadores (Santiago Plaza - Eduardo Zapiola), eligió como titulares a Iván Nemer, Agustín Cardoso y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Ignacio Cecive; Franco Porini, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Juan di Pace y Gastón García Argibay; Juan Noceti, Pedro Area, Ignacio Roldán y Joaquín García Argibay; Joaquín Pérez Maraviglia.

Además de los partidos del Plantel Superior, la Villa Marista tendrá acción con interesantes cotejos para las Juveniles, que recibirán la visita del SIC, uno de los clubes más importantes de la URBA. La seguidilla de amistosos comenzará a las 9.15 con los ensayos de M15 y M16, seguirá con la presentación de los M17 a las 12 y finalizará con el enfrentamiento de los M19 desde las 15.30

En cuanto al hockey, también será un fin de semana intenso ya que la Línea A, luego de no jugar el pasado fin de semana, volverá a la acción con todas sus divisiones en la Villa Marista recibiendo a Unión del Sur por la fecha 3. El plato fuerte será el choque de Primera, luego del antecedente cercano y la victoria ajustada de CUDS por 1-0 en la final de la Copa de Honor Mar y Sierras. El equipo titular de Primera A estará conformado por Guadalupe Hassein; Emilia Ecker, Rocío Sauro, Inés Lanfranconi y Josefina López Durán; Catalina Pignataro, Chiara Giuntini y Eugenia de Paz; Victoria Filinich; Luján Aragonés y Sofía Menvielle. La jornada 2, que debió disputarse el sábado pasado, contra Banco Provincia como visitante, se recuperará en el feriado del martes (2 de abril).

La Línea B, por su parte, también jugará completa pero lo hará el domingo visitando a Biguá en Unión del Sur, en el marco de la tercera fecha del Oficial, luego de medirse ya ante Libertad y Campo de Pato de Balcarce con saldo positivo, buscando seguir cosechando buenos resultados.

La Primera B formará con Agostina Rodríguez; Mercedes Cabut, Paz Figueroa, Aldana Silenzi y Josefina del Prete; Luz Naveyra, Julieta Villa, Josefina Torreani y Ana Paula Pedernera; Michelle Posse y Martina Zalgarrabia.