Por el segundo paso en el Regional

Mañana sábado visitamos a las 15.30 a Argentino de Bahía Blanca. También arranca el Oficial de Hockey

January 3, 2014 / 5

Sporting buscará su segunda victoria en el Regional Pampeano A de Rugby cuando visite mañana sábado a Argentino en Bahía Blanca desde las 15.30. El elenco "Marista" viene de superar en el debut a Los Cardos de Tandil por 27-0. En los otros partidos, mañana se medirán Uncas con Comercial, Universitario con Sportiva de Bahía Blanca, Los Cardos con Mar del Plata Club y el domingo lo harán San Ignacio frente a Biguá.

Los 15 elegidos por los entrenadores, Santiago Plaza y Eduardo Zapiola, serán Rodrigo

Collins, Leandro Pizzolo y Federico Teahux; Ignacio Parietti y Federico Paruzzolo; Iván Nemer, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Juan Di Pace y Gastón García Argibay; Federico Spinelli, Ignacio Roldán, Pedro Area y Joaquín García Argibay; Joaquín Pérez Maraviglia.

La Intermedia, por su parte, formará con Mariano Fisser, Agustín Cardoso e Iván Ballesteros; Franco Porini y Felipe García Genta; Federico Ruiz, Mariano Dramis y Pedro Perenzín; José Díaz y Juan Noceti; Lucas Gatti, Matías Silenzi, Diógenes Piuma y Lucas Piuma; Julián Esteve.

En el banco de suplentes estarán Santiago Álvarez, Martín Falcone, Felipe Mayol, Santiago Viñas, Bautista Desrets, Julián García Genta, Mateo Marcó del Pont y Juan Montaña.

Por otra parte, el Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata jugará su segundo partido en el Campeonato Argentino cuando reciba a las 15,30 a Rosario en cancha de Unión del Sur. El "Trébol" viene de caer con Salta.

Además, la M19 jugará cotejos preparatorios frente a Belgrano Athletic, Unión del Sur y Universitario, mientras que el domingo habrá amistosos para la M15, M16 y M17 frente a Universitario de visitante.

En cuanto al hockey, mañana sábado será momento de la presentación en las competencias oficiales, tratando de afirmar y mejorar los resultados obtenidos el año pasado. La Línea A debutará en el Torneo Oficial de la AAMH recibiendo a Universitario desde las 9 en la Villa Marista con la Séptima (tercera en 2018), la Sexta (séptima), la Quinta (quinto puesto), la Intermedia (subcampeona) y Primera (tercera). La Línea B, por su parte, visitará a Libertad en el CMH. El año pasado, la Séptima quedó quinta, la Sexta fue séptima y la Quinta repitió posición. La Inter fue bronce y la Primera plata por su meritorio segundo puesto.