¡A arrancar ganando!

La Primera debutará en el Regional recibiendo a Los Cardos en CUDS. También se presenta la Inter y habrá amistosos de la Línea A de hockey contra IDRA en la Villa. Los Infantiles empiezan a entrenar y el M18 juega en Salta.

January 3, 2014 / 5

El Torneo Regional Pampeano A de rugby se pondrá en marcha mañana con la disputa de la primera fecha por la Etapa Clasificatoria. Sporting, campeón del certamen en seis ocasiones, debutará recibiendo a Los Cardos de Tandil desde las 15.30 en cancha de Unión del Sur, con el arbitraje de Pablo Ruiz. Antes, en la previa, a las 14 se presentará la Intermedia.

En los otros partidos del día chocarán Comercial contra Argentino de Bahía Blanca, Sportiva de Bahía Blanca ante Uncas de Tandil y San Ignacio con Universitario. El cotejo entre Mar del Plata Club y Biguá se disputará el domingo.

Los 15 titulares de la Primera serán Rodrigo Collins (capitán), Iván Nemer y Federico Tehaux; Federico Paruzzolo y Juan Aizpún; Ignacio Parietti, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Juan di Pace y Gastón García Argibay; Federico Spinelli, Ignacio Roldán, Pedro Area y Joaquín García Argibay; Joaquín Pérez Maraviglia.

En la Intermedia, los iniciales serán Mariano Fisser, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros; Franco Porini y Felipe García Genta; Federico Ruiz, Mariano Dramis y Pedro Perenzin; José Díaz y Juan Noceti; Lucas Gatti, Matías Silenzi, Ezequiel Ortiz y Lucas Piuma; Tomás Grosse. Los suplentes serán Felipe Mayol, Santiago Álvarez, Martín Falcone, Juan Roldán, Santiago Viñas, Mateo Marcó, Juan Abate y Juan Montaña.

Por otra parte, mañana se dará el arranque de los entrenamientos para las Infantiles de rugby y hockey. Las actividades comenzarán desde muy temprano por la mañana con las prácticas para una gran cantidad de niños y niñas.

El Seleccionado M18 de la Unión de Rugby de Mar del Plata, por su parte, visitará a Salta en la primera fecha del Campeonato Argentino, que se completará con los choques entre Santa Fe - Buenos Aires, Córdoba - Tucumán y Rosario - Cuyo.

En la nómina de jugadores convocados del "Trébol", hay seis jugadores de Sporting: Luca Amalfitani, Pedro Rodríguez, Santiago Charles, Agustín Zelezen, Julián Soberón y Santiago Mariani.

En cuanto al hockey, la Línea A disputará partidos amistosos contra IDRA, pensando en el debut por el Torneo Oficial de la AAMH, previsto para el sábado 16. Las Divisiones que ensayarán en el sintético de la Villa Marista serán la Sexta (desde las 11.30) y luego la Quinta, Intermedia y Primera.