Primeros amistosos para el Plantel Superior

Comercial será el rival en Primera e Inter, mañana desde las 17 en la Villa Marista.

January 3, 2014 / 5

Sporting afrontará dos partidos amistosos contra Comercial en la Villa Marista, en lo que serán los primeros cotejos de ensayo pensando en un 2019 que se presenta muy exigente y con objetivos altos por cumplir para los comandados por el staff que encabezan Santiago Plaza y Eduardo Zapiola.

El equipo campeón del Regional Pampeano en seis ocasiones, presentará Primera e Intermedia para medirse desde las 17 contra los "Celestes" en tiempos reducidos de 30 minutos.

La Primera, según lo estipulado por el staff, formará con Iván Nemer, Federico Tehaux e Iván Ballesteros, Juan Aizpún y Federico Paruzzolo, Ignacio Parietti, Lucas Gasparri y Rodrigo Collins, Juan di Pace y Gastón García Argibay; Federico Spinelli, Pedro Area, Ignacio Roldán y Joaquín García Argibay; Joaquín Pérez Maraviglia. En el 15 inicial se destacan los regreso de Iván Nemer tras la rotura de ligamentos en una de sus rodillas, y de Joaquín Pérez Maraviglia, luego de un importante tiempo de inactividad por una lesión en el cuello.

La Intermedia, por su parte, formará con Mariano Fisser, Agustín Cardoso y Felipe Mayol; Franco Porini y Juan Ignacio Cecive; Manuel García Genta, Federico Ruiz y Pedro Perenzín; Mateo Marcó y José Díaz; Julián Esteve, Matías Silenzi, Jerónimo Spinelli  y Lucas Piuma; Tomás Grosse.