Sporting Solidario

María Sconza, Jose López Durán, Nacho Roldán e Iván Ballesteros participaron del lanzamiento de la 10º Correcaminata Solidaria Luces.

January 3, 2014 / 5

María del Mar Sconza, Josefina López Durán, Ignacio Roldán e Iván Ballesteros, representantes del hockey y el rugby de nuestro club, participaron del lanzamiento de la 10º Correcaminata Solidaria Luces, que se llevará a cabo el viernes a las 20 en playa Varese y para la cual todavía está abierta la inscripción.

La movida es organizada por el Grupo Brios y tiene un fin benéfico, ya que todo el dinero recaudado en las inscripciones será donado a la ONG Palestra, una institución que trabaja con niños y adolescentes en situación de riesgo y situación de calle, que además de ser un hogar es un "lugar de entrenamiento" donde se brindan cursos y capacitaciones.

Las inscripciones online para el evento ya cerraron, aunque la parte presencial sigue activa y se puede realizar el miércoles de 16 a 21 y el jueves de 10 a 18 en la Villa Gainza Paz, ubicada Alberti 440. En cuanto a los precios de las inscripciones, cada persona elige el monto que puede donar. Si lo hace por 80, 100 o 150 pesos, se llevará un dorsal con un número de correcaminante para los sorteos. Si dona 200, 250 o 300, tendrá su dorsal y una linterna y si colabora con 350, 500 o 1000 tendrá dorsal y la remera oficial del evento.