Una nueva fiesta

El 54º Seven de Verano organizado por el club se jugará mañana y pasado en la Villa. ¡Te esperamos para vivir una fiesta!

January 3, 2014 / 5

Con la presencia estelar de Alumni e Hindú, los últimos finalistas del Top 12 de la URBA, se jugará entre mañana y el domingo la edición 54 del Seven de Verano de rugby y hockey organizado por el IPR Sporting Club. El evento, declarado de Interés Turístico por el EMTuR, se desarrollará en la Villa Marista.

Las actividades comenzarán temprano con los equipos de Infantiles de ambas disciplinas jugando en modalidad Encuentro, en canchas distribuidas por todo el predio ubicado en Mansilla y Marcos Sastre. Luego se iniciarán los partidos "por los puntos". En Juveniles participarán combinados de CUBA, SIC, Champagnat, Córdoba Athletic, GEBA, Sporting, San Ignacio, Biguá, Pueyrredon y Comercial, entre otros.

En la Categoría A habrá diez equipos. Además del campeón de la URBA y el segundo, vendrán Liceo Naval, Belgrano Athletic, el Seleccionado Universitario, Córdoba Athletic, Kingfish de Paraguay, Taraguy de Corrientes y Atlético del Rosario, el actual bicampeón del torneo, que presentará una dura batalla pensando en conseguir el "tri". El único representante de la Unión de Mar del Plata será Sporting, multicampeón y uno de los equipos más importantes de Seven del país.

En hockey, los equipos participantes serán GEBA, Ex Juventus, El Barsa, Old Skoll y Winx. En Quinta jugarán Epishi, De la Mano de Dios, Pim Pum Pam y La Rejunta, mientras que en Sexta lo harán Escuadrón Suicida, Nouneim y A Todo o Nada. Además, en Séptima se presentarán los equipos de Mufas, Gordy Teams y Quilmes.

Mañana, luego de los partidos, habrá un espectacular tercer tiempo para disfrutar y divertirse en el hermoso quincho de la Villa Marista y un espacio especialmente preparado. En el After Seven tocarán los marplatenses de Mahalo Cumbia y Gilmmar Music, un artista panameño.

En la previa del plato fuerte del fin de semana, el jueves se desarrolló una nueva edición del Torneo de Golf, que se disputó en TULSA, con 100 jugadores representando a clubes de la ciudad y el país. Estuvo en juego la Copa Imperial presentada por Alamos y los ganadores fueron Juan Fuscaldo, Santiago Ruiz Guiñazú, Mariano Sánchez y Martín Varela, miembros del equipo Tenemos Banca.