Hindú confirmó presencia en el Seven de Verano

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • Hindú confirmó presencia en el Seven de Verano

El multicampeón de la URBA estará en nuestra fiesta del sábado y domingo. Últimos días para inscribirse.

January 3, 2014 / 5

Hindú, uno de los mejores equipos de rugby de Argentina, confirmó su presencia en el 54 Seven de Verano que organizará Sporting el sábado 19 y domingo 20 de enero en la Villa Marista. El plantel finalista del último Top 12 organizado por la URBA, se sumará a otros conjuntos de renombre nacional como Alumni, el campeón, SIC, ganador del Seven Oficial de Buenos Aires, Atlético del Rosario (bicampeón del Seven de Sporting) y Córdoba Athletic, entre otros importantes combinados de la ciudad y el país. Las inscripciones siguen a buen ritmo tanto en rugby como en hockey y se realizan por mail a través de sevendesporting@gmail.com hasta el miércoles a las 22.

Liceo Naval también se anotó para participar, al igual que el combinado King Fish 7 de Paraguay, Taraguy de Corrientes, Jockey de Rosario, Jockey de Salta y un seleccionado universitario. Además vendrán a Mar del Plata representativos de GEBA y Centro Naval, mientras que la Unión local estará representada por Los Cardos de Tandil, Comercial y varios combinados interclubes. Cada vez quedan menos lugares en la categoría Mayores.

Los Juveniles pueden presentar sus equipos en Categoría B (M19, nacidos en 1999 o 2000), C (M17, nacidos en 2001), la D (M16, nacidos en 2002), E (M15 nacidos en 2003) y F (M14, nacidos en 2004). También habrá torneo en modalidad Encuentro para las Infantiles.

En hockey, además de Córdoba Athletic y varios combinados locales, estarán Campo de Pato de Balcarce, GEBA y Ciudad de Buenos Aires. Las categorías son: Mayores, Quinta (Sub 18), Sexta (Sub 16) y Séptima (Sub 14).

Las inscripciones se realizan también por teléfono al 0223 4946040 o en el gimnasio de Sporting, ubicado en Larrea 2055, de lunes a viernes de 8 a 22. También se pueden hacer consultas a las redes sociales del club: IPR Sporting Club y Gimnasio IPR Sporting Club en Facebook y @iprsportingclub en Instagram y Twitter.