Una noche inolvidable

El cierre del 2018 se dio con una fiesta impresionante y 400 personas disfrutando de muchos momentos emotivos, rica comida y el baile

January 3, 2014 / 5

La familia de Sporting despidió el 2018 con una impresionante fiesta a la que asistieron 400 personas, quienes disfrutaron de una excelente velada, con buena comida y bebida, gran atención, momentos emotivos y un baile multitudinario en el final.

La noche comenzó con la palabra del presidente, Cristian Pasman, quien dio la bienvenida a todos los presentes y repasó mes a mes los hechos más destacados del año. Después, mientras los asistentes iban probando empanadas, ensaladas, chorizo, morcilla, pollo, asado y vacío, se fueron dando momentos muy emotivos.

Uno de ellos fue en el reconocimiento a los campeones de 1968 al cumplirse 50 años. Los que estaban presentes fueron invitados a subir al escenario ante el aplauso de todos, y recibieron un cuadro con la foto del equipo que levantó la copa.

Luego, se exhibieron dos videos con saludos de fin de año y deseos para 2019 de un integrante de cada plantel de hockey y rugby, así como también de dirigentes, mientras iba llegando a las mesas el postres, helado de americana con salsa de frutos rojos.

El siguiente homenaje fue para Ricardo "Cato" Mastai, con quien se inauguró la sección "Leyendas de Sportin", que promete ponerle mucha emoción a cada fiesta de aquí en más. Mastai fue un potente forward surgido en Sporting, que jugó luego en CUBA y Los Pumas a fines de la década del 70. "Cato" se llevó de recuerdo una camiseta del club, muchos abrazos y emociones.

También quien recibió su reconocimiento fue Rodrigo Fernández Criado, quien a partir del año que viene jugará en Belgrano Athletic de la URBA ya que se irá a estudiar y trabajar como han hecho tantos otros valores de nuestro club.

Después fue momento de premiar a los campeones del año, entonces subieron al escenario a recibir sus medallas los planteles de M15, M16, M17 y Pre Intermedia, quienes festejaron en torneos locales y regionales a lo largo del 2018.

Finalmente, se entregaron los premios Quico en rugby y Sonia en hockey. El primero fue para Julián Esteve, entregado por "Nacho" Roldán, ganador en 2017, mientras que el otro fue para Cintia Lasa, arquera de plantel superior, quien lo recibió de manos de Martina del Prete, ganadora el año pasado, acompañada por varias de las ganadoras de las menciones anteriores.