Se conoce el fixture del Regional 2019

Tendrá un cambio de formato. Debutaremos el 9 de marzo contra Los Cardos. El primer clásico será el 11 de mayo en Celina.

January 3, 2014 / 5

La Secretaría del Regional Pampeano dio a conocer lo que será el fixture de la edición 2019, que tendrá un importante cambio de formato. El Torneo Regional Pampeano A comenzará con una parte denominada Clasificatorio, en la cual intervendrán diez clubes, los seis que lo disputaron en 2018, Mar del Plata Club, Sporting, Comercial, Sportiva, San Ignacio y Universitario, sumado a los cuatro primeros del TRP B, como lo fueron Uncas, Argentino, Los Cardos y Biguá.

Estos diez equipos jugarán un certamen a una sola rueda todos contra todos, que se iniciará el 9 de marzo y finalizará el 11 de mayo, informó el área de prensa de la Unión. Los cinco mejores en tabla disputarán un certamen Campeonato a dos ruedas todos contra todos, del 18 de Mayo al 27 de Julio, en donde los cuatro primeros clasificarán a los certámenes Nacionales que organizará la UAR. Los cinco restantes disputarán un certamen similar en las mismas fechas y con el mismo formato, llamado Reclasificatorio.

Sporting recibirá en el debut a Los Cardos de Tandil el sábado 9 de marzo, el 16 viajará a Bahía para medirse con Universitario, el 23 recibirá a Comercial y el 30 cerrará el mes de local con Biguá por la cuarta fecha.

La quinta, el sábado 6 de abril, será nuevamente con viaje a Bahía para chocar con Sportiva. En la sexta, prevista para el 13 de abril, el rival será San Ignacio en la Villa, en la séptima visitaremos a Universitario (20-4), en la octava (27-4) recibiremos a Uncas de Tandil y en la novena será el clásico contra Mar del Plata Club en Santa Celina, el sábado 11 de mayo.