El Seleccionado Juvenil con la mira puesta en 2019

  • Inicio
  • /
  • Noticias
  • /
  • El Seleccionado Juvenil con la mira puesta en 2019

Fuerte presencia de Sporting en la lista de 52 jugadores que seguirá entrenando para el Argentino M18

January 3, 2014 / 5

Se realizó el primer "corte" luego de varias semanas de trabajo en el Centro Integral de Alto Rendimiento de la Unión de Mar del Plata y quedaron definidos los 52 jugadores que entrenarán hasta diciembre en busca del plantel de Mar del Plata para afrontar el Campeonato Argentino M18.

Mar del Plata fue tercero en los últimos tres años y la idea del nuevo staff es no bajar de ese lugar, con una planificación que ya comenzó y que se extenderá hasta el 2019. Los jugadores de Sporting que seguirán entrenando son Luca Amalfitani, Francisco Pollarolli, Felipe Suárez, Valentín Scigliano, Agustín Area, Renato Abad, Santiago Charles, Agustín Zelezen, Santiago Mariani y Julián Soberon.

Según informó el área de prensa de la Unión, en este nuevo proceso los entrenadores serán Guillermo Estavillo, Sebastián Bisso y Pedro Larraburu.

En el plantel se encuentran varios jugadores categoría 2002 y hasta un 2003 (Tomás Helguera), pero sin dudas que será indispensable la colaboración de los 4 jugadores que este año ya fueron parte del Seleccionado Juvenil y disputaron el certamen en Santa Fe, como lo son Máximo Martínez, Julián Soberon, Agustín Zelezen y Martiniano Alfano.