Segunda edición del Seven de Mamis Hockey

Gran sábado en la Villa, a puro deporte y amistad. Tremenda organización del grupo. Palihue A de Bahía, el campeón

January 3, 2014 / 5

Con la participación de 12 equipos y una gran dosis de diversión y alegría, se desarrolló la segunda edición del Seven de Mamis de Hockey organizado por Sporting. El campeón fue Palihue A de Bahía Blanca.

Más allá de lo deportivo, donde hubo partidos durante todo el sábado en la cancha de sintético de la Villa Marista, lo destacable es que fue una jornada de amistad y buenos momentos, donde todas las jugadoras inscriptas disfrutaron del clima, el hockey, las charlas y las bromas en las hermosas instalaciones.

La organización del evento por parte de las jugadoras locales, que formaron el grupo de Mamis Hockey hace cinco años, fue impecable, y para que todo saliera bien también resultó importante el aporte de la Línea B del club. El ingrediente más importante de la receta fue la pasión.

Sporting estuvo representado por dos equipos, integrados por Karen Cicciari, Verónica Greco, Magdalena Mazzarol, Luciana Elhalem, Silvina Ferrari, Mariela Prados, Andrea Vignale, Pilar Villalba, Eugenia Montion, Patricia Cáceres, Mariana Dehaut, Karina Dorr, Florencia Iriarte, Leticia Peraza, Leandra Crovetto, Jimena Martínez, Yesica Borlenghi, Marcela Carril, Ximena García Busse, Jorgelina Lastra, Gabriela Magdaleno, Cecilia Moscariello, Luciana Villarino, Mariela Zambecchi y Gisela Peluso.

Los planteles que participaron, junto a los locales, fueron Palihue B, Puerto Belgrano A, Las Originales, Guerreras, Vos, Vos y Vos, Puerto Belgrano B, Santo Domingo, Trinity, Palihue A y Honey.