¡Que sea un finde inolvidable!

Clásicos que definirán cosas importantes en el rugby y el hockey se robarán la atención. Viviremos dos días apasionantes

January 3, 2014 / 5

Nuestros equipos de rugby y hockey vivirán un fin de semana apasionante, con varios clásicos definitorios. La familia de Sporting tendrá una agenda cargada y muy emotiva para disfrutar y festejar.

En cuanto al rugby, la Pre Intermedia buscará mañana a las 15.30 ser el campeón de la Copa Imágenes MDQ Oro cuando visite a Mar del Plata Club en un clásico decisivo, en una jornada llena de rugby en Santa Celina. Antes, desde las 14, la M19 jugará por el campeonato, mano a mano con su clásico rival, con el arbitraje de Gastón Roge y buscando cerrar un tremendo año. La Primera, por su parte, no tiene chances de dar la vuelta olímpica pero intentará ganar por el honor cuando se mida desde las 18.30 con Pablo Casellas impartiendo justicia.

El domingo también habrá actividad de rugby: la M14 animará un amistoso obligatorio con Universitario a las 10.30 y la M15 chocará con Universitario Azul por la jornada 14 de la Copa de Oro que ya los tiene como campeones. Ambos partidos se jugarán en la Villa Marista.

El hockey también vivirá un fin de semana de emociones fuertes y definiciones. En cuanto a la Línea A, la Séptima, que quedó tercera en la clasificación, se enfrentará contra Del Valle de Necochea a las 9 en el Centro Municipal de Hockey. La Sexta finalizó en la séptima colocación y chocará con IAE Club, el octavo, a las 11.45 en cancha de Mar del Plata Club. La Quinta, por su parte, terminó sexta y buscarán subir una posición al medirse frente a Banco Provincia A desde las 14.15. La Intermedia, que quedó segunda, jugará la semifinal con Mar del Plata Club en el clásico, desde las 16.30 en el CMH. La Primera también animará la semifinal en el clásico, pero el partido será el domingo a las 16.30 en el Sintético Panamericano.

Por la Línea B, la Séptima División se ubicó sexta en la clasificación y buscará subir un escalón frente a Náutico, en Universitario desde las 9. La Sexta finalizó séptima, y se medirá con Urquiza a las 11.45 en el mismo escenario. La Quinta, por su parte, finalizó octava y será otro de los equipos que irá por un puesto más, al chocar contra Biguá desde las 14.15 en Once Unidos. La Intermedia clasificó a semifinales con un gran andar y obtuvo el número 1 de la etapa clasificatoria. Su rival será Pinamar, desde las 16.30 en Banco Provincia.