Una final anticipada

Hoy sábado a las 17.45 nos enfrentamos con Unión del Sur A buscando la victoria para seguir con chances

January 3, 2014 / 5

La Primera A jugará hoy sábado a las 17.45 contra Unión del Sur A en el Sintético Panamericano un partido fundamental para sus aspiraciones de meterse en las semifinales del Top 6 que coronará al campeón del Oficial organizado por la Asociación Amateur Marplatense de Hockey.

A falta de un par jornadas para el cierre, Sporting se ubica en la quinta colocación con 10 unidades, a dos de los punteros, que son su rival de mañana y Mar del Plata Club. Luego, con 11 están IDRA e IAE Club ocupando los cuatro lugares para las semifinales.

Para el trascendental partido de mañana, el equipo de Nicolás Akel no podrá contar con Agustina Álvarez y Catalina de Pablo, mientras que Emilia Ecker no llega en plenitud física por un golpe en uno de sus tobillos.

Las convocadas son Ángela Cattaneo, Josefina López Durán, Agustina Ezcurdia, Catalina Pignataro, Emilia Ecker, Eugenia de Paz, Chiara Giuntini, Victoria Filinich, Luján Aragónes, Pilar López Silva, Sofía Menvielle, Inés Lanfranconi, Narella Giuntini, Martina del Prete, Carmen Novoa, María del Mar Sconza y Juliana Dragotto.

El resto de la Línea A jugará como visitante por la fecha 27 contra Trinity en el Centro Municipal de Hockey desde las 9 con la Séptima. Por la misma jornada jugará la Línea B, de local frente a Urquiza, salvo la Primera que por el Top 6 A/B se enfrentará con River a las 19.30 en Banco Provincia.

La Línea C, con las pequeñas que hacen sus primeros pasos en la competencia, tendrá semifinales por el puesto 9º al 12º, en cancha de Libertad. La Séptima jugará con Banco Provincia a las 9 y la Sexta se enfrentará con Quilmes desde las 11.45.