Duras pruebas para seguir prendidos

Las Primeras de rugby y hockey se medirán con Comercial y Mar del Plata Club para seguir soñando con las vueltas olímpicas

January 3, 2014 / 5

Sporting recibirá mañana a Comercial desde las 15.30, por la séptima fecha de la Zona Campeonato en el Torneo Regional Pampeano A de rugby. El actual campeón buscará un triunfo para seguir prendido en la lucha por el campeonato. También se medirán los mismos equipos por idéntico certamen en la categoría M19, desde las 14.

Los titulares de Primera, elegidos por Eduardo Etcheto serán: Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo y Juan Aizpún; Federico Paruzzolo e Ignacio Parietti; Mariano Dramis, Ignacio Castañón y Rodrigo Fernández Criado; Juan di Pace y Gastón García Argibay; Joaquín García Argibay, Ignacio Roldán, Pedro Area y Juan Evangelista; Federico Spinelli.

Los que esperarán su chance en el banco de relevos serán: Arnold de Tomas, Tomás di Pace, Federico Tehaux, Lucas Lastra, Juan Lucas Antón, Manuel Banus, Matías Silenzi y Manuel Farro.

En cuanto al hockey, la Primera A afrontará el clásico contra Mar del Plata Club a las 19.15 en el Sintético Panamericano, por el Top 6, buscando confirmar el triunfo en la primera rueda y seguir prendido en el lote de arriba. El resto de la línea será local frente a Del Valle en la Villa Marista con los habituales horarios: a las 9 la Séptima, las Infantiles a las 10.15, desde las 11.45 la Sexta, a las 13 la Quinta y a partir de las 14.30 la Intermedia.

Las convocadas por Nicolás Akel son: Ángela Cattaneo, Emilia Ecker, Josefina López Durán, Agustina Ezcurdia, Inés Lanfranconi, Catalina Pignataro, Agustina Álvarez, Sofía Menvielle, Victoria Filinich, Nadia Montenegro, Luján Aragonés, Eugenia de Paz, Narella Giuntini, Juliana Dragotto, Pilar López Silva, Carmen Novoa, Constanza Nigro, Emilia Salvadé y Josefina Pieroni.

La Primera B, que forma parte del Top 6 A/B buscando el ascenso, se medirá con Unión del Sur B a las 17.30 de visitante, mientras que el resto de la Línea se presentará en Once Unidos con los mismos horarios que la tira A.

El domingo habrá clásicos para la M14 (amistoso) y para la M15 (fecha 10 de la Copa de Oro). Serán en la casa de Mar del Plata Club desde las 10.30 y 12 respectivamente. Además, la M16 y M17 recibirán a Universitario para medirse en el marco de la cuarta jornada por la Copa de Oro. Habrá acción a las 13.30 y 15.

En cuanto al hockey, se presentará la Línea C frente a Comercial como local. A las 9 jugará la Sexta, a las 10.15 las Infantiles y la Sexta desde las 11.45. Además, desde las 11.30 se jugará un partido de Quinta frente a Unión del Sur, que había sido postergado por el Regional Sub 18, en el Centro Municipal de Hockey.