Remontada inolvidable y a la punta

Sporting perdía 2-0 pero se repuso y venció 3-2 a Trinity para llegar a la cima del Top 6. Agus Álvarez marcó los tres goles

January 3, 2014 / 5

El Top 6 avanza y Sporting crece. Después de un inicio con dudas, el equipo va encontrando su mejor versión y acostumbrándose a ganar, mientras sigue camino al objetivo de jugar las semifinales.

En el inicio llegó la derrota con IDRA, después el triunfo contra Mar del Plata Club, luego una caída frente al IAE Club en los últimos minutos tras ir ganando 1-0 y en la fecha anterior la gran victoria ante el multicampeón Unión del Sur A.

Las dirigidas por Nicolás Akel tenían una gran chance y pareció que iban a dejarla pasar, ya que Trinity, en el partido de la quinta fecha y cierre de la primera vuelta, ganaba 2-0. Pero llegó un nuevo click y apareció el equipo en toda su dimensión para revertir el resultado y festejar, con los tres goles de Agustina Álvarez.

Además, en los partidos siguientes hubo empates 1-1 (entre IDRA-Unión del Sur y también Mar del Plata Club - IAE Club), por lo que las chicas quedaron en el primer puesto. Ahora se vendrán las revanchas, y los rivales querrán bajar al puntero, además de ya tener la experiencia de haber jugado al menos una vez en este mini torneo que culminará con la final el sábado 10 de noviembre. La próxima fecha encontrará a Sporting con IDRA en el Sintético Panamericano el sábado a las 20.45, tal como aconteciera en la primera jornada.