Buena chance para confirmar

Sporting se medirá con Trinity buscando una victoria para reforzar la lograda contra CUDS e instalarse en la pelea de arriba

January 3, 2014 / 5

La Primera A de Sporting buscará mañana desde las 17.45 frente a Trinity un triunfo que le permita confirmar la levantada que empezó en la jornada anterior, al quitarle el invicto al multicampeón Unión del Sur. El partido será en el sintético panamericano y corresponde a la quinta fecha del Top 6 de la Asociación Amateur Marplatense de Hockey, donde las "Maristas" tienen dos triunfos y dos caídas. En los otros partidos chocarán CUDS con IDRA a las 19.15 y Mar del Plata Club con IAE Club a las 20.45. En la tabla dominan CUDS y el IAE con 7 unidades, Sporting e IDRA acumulan 6 mientras que Mardel suma 4 y Trinity 2. 

El plantel que afrontará el exigente compromiso ante el último de la tabla, estará integrado por Ángela Cattaneo, Catalina de Pablo, Agustina Ezcurdia, Catalina Pignataro, Inés Lanfranconi, Emilia Ecker, Narella Giuntini, Chiara Giuntini, Agustina Álvarez, Luján Aragonés, Nadia Montenegro, Victoria Filinich, Constanza Nigro, Emilia Salvadé, Pilar López Silva, Carmen Novoa y Juliana Dragotto.

En este "mini torneo" que agrupa a los seis mejores equipos, tendrá dos ruedas clasificatorias, semifinal y final, las orientadas por Nicolás Akel cosecharon dos victorias (Mar del Plata Club y Unión del Sur) y dos caídas (IAE Club e IDRA). El choque con Trinity marcará el cierre de la primera vuelta.

El resto de la Línea A animará los clásicos contra Mar del Plata Club en la Villa Marista. Los partidos comenzarán a las 9 con la Séptima, a continuación jugará  la Sexta, después la Quinta y finalmente la Intermedia desde las 14.

La Primera B, por su parte se medirá contra Banco Provincia como visitante por el Top 6 A/B, buscando una victoria que la acomode en la tabla buscando el ascenso. El resto de la Línea, como así también la C, tendrán jornada libre.

En cuanto al rugby, la Primera no jugará por la Zona Campeonato del Regional Pampeano A, por lo que todas las miradas estarán puestas en lo que suceda con el resto de las divisiones. Mañana a las 14 en la Villa Marista, la Pre Intermedia y la Intermedia se medirán con Biguá por la fecha 12 de la Copa Imágenes MDQ Oro desde las 14. Además, la M15 visitará a Comercial en Sierra de los Padres por la jornada 8 de la Copa de Oro y en el mismo escenario habrá amistoso de M14 a las 12.

El domingo, en tanto, se presentarán la M16 y la M17, desde las 12.30 y 13.30 respectivamente, en Tandil contra Los Cardos. Serán partidos muy duros en el marco de la fecha 2 por la Copa de Oro.