Ellos por la cuarta y ellas por la segunda

Sábado de partidos claves para las Primeras. El rugby visitará a Universitario y el hockey se medirá con IAE Club.

January 3, 2014 / 5

Sporting visitará mañana a las 15.30 a Universitario por la cuarta fecha de la Zona Campeonato en el Torneo Regional Pampeano A. El árbitro será Pablo Casellas y los "Maristas" buscarán su cuarto triunfo al hilo para mantenerse en la cima de la tabla de posiciones.

Los quince titulares elegidos por el staff comandado por Eduardo Etcheto serán Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo y Federico Tehaux en la primera línea; Ignacio Parietti y Juan Ignacio Cecive como segundas; Ignacio Castañón, Lucas Gasparri y Rodrigo Fernández Criado en la tercera; Juan di Pace como medio scrum y Gastón García Argibay de apertura ; Tomás Grosse y Juan Evangelista jugarán por las puntas, Ignacio Roldán y Pedro Area por el centro mientras que Federico Spinelli será el fullback.

Los que volverán a la acción son los equipos de Pre Intermedia e Intermedia, visitando a Universitario desde las 12.30 y 14 respectivamente en partidos correspondientes a la fecha 10 de la Copa Imágenes MDQ Oro. La M19 acompañará a la Primera al predio de Uni para jugar a las 14, también por la cuarta fecha del certamen buscando otra victoria para seguir arriba.

A las 11.30, en la Villa Marista, la M17 intentará festejar el campeonato ganando el clásico contra Mar del Plata Club. Los pibes ya son campeones pero buscarán ponerle la frutilla al postre.A las 11.30, en la Villa Marista, la M17 intentará festejar el campeonato ganando el clásico contra Mar del Plata Club. Los pibes ya son campeones pero buscarán ponerle la frutilla al postre.

Por el lado del hockey, la Línea A recibirá a Banco Provincia. A las 9 jugará la Séptima, luego las Infantiles, a continuación la Sexta, después la Quinta y finalmente la Intermedia. La Primera se presentará en el Sintético Panamericano contra IAE Club por la tercera fecha del Top 6 a partir de las 17.45. Tras una caída con IDRA y el triunfazo en el clásico contra Mar del Plata Club, las dirigidas por Nicolás Akel están ante una chance importante de subirse al tren de la lucha por el título. La Línea B, por su parte, visitará a Náutico desde las 9 en el CMH, también con la Séptima, Infantiles, Sexta, Quinta e Intermedia.

El domingo, volviendo al rugby, la M16 buscará obtener el título del Regional Pampeano cuando se mida desde las 13.30 contra Mar del Plata Club en la Villa Marista. También se presentará la M14 en un amistoso y la M15 por la sexta fecha de la Copa de Oro. El rival será Pueyrredon, en el mismo escenario.

En cuanto al hockey, la Primera B buscará seguir con chances de ascenso cuando visite desde las 11 a Del Valle en Necochea, en el marco de la fecha 3 del Top 6 A/B. Será un duro compromiso para quienes vienen de una derrota y un empate. La Línea C se presentará en la Villa contra Talleres con la Séptima y la Sexta.