Llegó la hora de la verdad

Por la primera fecha de la Zona Campeonato del Regional, el campeón visita a San Ignacio mañana sábado a las 15.30.

January 3, 2014 / 5

Sporting comenzará mañana sábado su andar en la Zona Campeonato cuando visite desde las 15.30 a San Ignacio con el arbitraje de Gastón Rogé. Será el arranque del plato fuerte en lo que respecta al Torneo Regional Pampeano A, certamen en el que los dirigidos por Eduardo Etcheto son los actuales campeones. En los otros partidos se medirán Mar del Plata Club - Comercial y Universitario - Sportiva de Bahía Blanca.

Los 15 titulares elegidos por el staff de entrenadores serán casi los mismos que iniciaron el clásico contra Mar del Plata Club en la última fecha de la etapa clasificatoria. Los dos cambios serán los ingresos de Ignacio Parietti por Federico Paruzzolo en la segunda línea y de Ignacio Roldán por Manuel Farro en el centro. Sporting formará entonces con Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros; Ignacio Parietti y Juan Ignacio Cecive; Lucas Gasparri, Ignacio Castañón y Rodrigo Fernández Criado; Manuel Banus y Gastón García Argibay; Joaquín García Argibay, Ignacio Roldán, Pedro Area y Juan Evangelista; Federico Spinelli.

En cuanto a las Juveniles, la M19 también pondrá primera en el Regional, contra el mismo rival a las 12.30, mientras que a las 14 están pactados amistosos entre los Planteles Superiores de los "Albinegros" y los "Verdes".

Siguiendo con los pibes, la M16 y M17 jugarán también mañana a las 12.30 y 14 contra Los Cardos de Tandil como locales, en el marco de la tercera fecha del Regional. Ambas divisiones vienen de ganar los compromisos de las dos jornadas anteriores.

El domingo, por otra parte, a las 10.30 y por la tercera fecha de la Copa de Oro, habrá clásicos de M14 y M15 en la Villa Marista contra Mar del Plata Club. Los más pequeños de las Divisiones Competitivas buscarán su tercer triunfo al hilo en el certamen. 

Con respecto al rugby infantil, las categorías M10, M11, M12 y M13 disfrutarán de una hermosa y enriquecedora gira al SIC, uno de los clubes más importantes del país.

En cuanto al hockey, mañana la Línea A cerrará su participación en la etapa clasificatoria del Oficial organizado por la AAMH recibiendo a Trinity, mientras que la B visitará a Urquiza en Once Unidos. Los horarios serán los de siempre: a las 9 la Séptima, a las 10.15 las Infantiles, a las 11.45 la Sexta, desde las 13 la Quinta, 14.30 la Intermedia y a las 16 la Primera. La Línea C, en tanto, tendrá jornada libre.