Victorias en Bahía Blanca

Con fuerte presencia de jugadores de Sporting, los Seleccionados de Mar del Plata sumaron rodaje y triunfos

January 3, 2014 / 5

Se disputaron dos encuentros amistosos en Bahía Blanca entre jugadores de los Centros de Rugby de Sur y Mar del Plata, ante un clima de frío y lluvia constante durante ambos partidos.

A primer turno el M16 de Mar del Plata obtuvo la victoria por 34 a 5. Los tries del equipo de Ignacio Vallejo y Guillermo Estavillo fueron obra de Marcos Olavarria (2), Kevin Pollarollo, Segundo Azcue, Bautista Calvo y Tomás Constantino, en tanto que Francisco Sallum descontó para los locales. De Sporting jugaron Tomás Capozzo, Felipe Suárez, Agustín Coniglio, Felipe Santiago, Agustín Area, Santiago Charles y Santiago Valencia.

En M17 fue similar el trámite, con victoria 36 a 17 de Mar del Plata ante Sur. El equipo de Sebastián Bisso y Nicolás Sorbi llegó al try con Lautaro Hauscarriaga (2), Lautaro Gauna, Juan Estavillo, Jerónimo Amadeo y Renato Abad. Por su parte Sur anotó con Francisco Maroum, Joaquín Moro y Luca Loiacono. En Mar del Plata jugaron Luca Amalfitani, Agustín Corvalán, Francisco Pollaroli, Pedro Rodríguez y Renato Abad.