Inicia la defensa de la corona

El campeón Sporting debutará en el Regional A recibiendo a El Nacional de Bahía el sábado a las 15.15.

January 3, 2014 / 5

Sporting iniciará mañana a las 15.15 su defensa del título de campeón en el Torneo Regional Pampeano A de rugby cuando reciba a El Nacional de Bahía Blanca. Los 15 titulares elegidos por el staff de entrenadores que encabeza Eduardo Etcheto son Rodrigo Collins, Federico Tehaux e Iván Ballesteros; Ignacio Parietti y Federico Paruzzolo; Ignacio Castañón, Lucas Gasparri y Rodrigo Fernández Criado; Juan di Pace y Gastón García Argibay; Joaquín García Argibay; Ignacio Roldán, Pedro Area y Federico Spinelli; Joaquín Pérez Maraviglia.

El certamen será disputado por cinco clubes de la Unión de Mar del Plata y tres de la de Sur, que jugarán todos contra todos a una rueda en un Clasificatorio, para que los luego primeros seis disputen el Campeonato A ida y vuelta.

Por otra parte Mar del Plata Club, recibirá a Universitario de Bahía Blanca y San Ignacio chocará con Universitario. Comercial viajará a Bahía Blanca para medirse con Sportiva.

Los otros equipos del Plantel Superior de Sporting afrontarán la primera jornada de Copa Imágenes MDQ de Oro recibiendo a Unión del Sur. A las 13. 15 jugará la Pre Intermedia y a las 14.30 la Intermedia. Además, Por la fecha 10 del Clasificatorio de M19, Sporting A recibirá a Biguá a las 13.15 y Sporting B visitará a Mar del Plata Club a las 13.

En cuanto al hockey, la Línea A será visitante de Banco Provincia y la B afrontará los duelos contra Urquiza en cancha de Once Unidos en el marco de la fecha 12 por el Campeonato Oficial de la Asociación Amateur Marplatense. Jugarán desde Séptima hasta Primera pasando por Infantiles, Sexta, Quinta e Intermedia desde las 10.