Nueva concentración de M8 y M9

Los futuros cracks cenaron, durmieron, desayunaron y entrenaron en la Villa. ¡Hermosa experiencia!

January 3, 2014 / 5

Las divisiones M8 y M9 de rugby de Sporting estuvieron concentrando durante dos días en la Villa Marista. Allí los futuros cracks entrenaron, durmieron y compartieron momentos inolvidables entre juegos y risas. El objetivo planteado fue iniciar a los chicos en la formación como equipo.

A la hora de acomodarse en las habitaciones, cada uno tuvo que hacerse cargo de su bolso y bolsa de dormir. Luego llegó el momento de la cena que incluyó unos ricos fideos con salsa bolognesa preparados por Pablo Valencia. Una vez finalizada la cena y tras haber levantado las mesas y puesto en condiciones el quincho con la ayuda de muchos de los pequeños, los profes organizaron la última actividad de la jornada, dividieron a los chicos en cinco equipos con la siguiente consigna: encontrar a los cinco sonidos y luces escondidos en la oscuridad de la Villa. Hacia allí salieron entonces los mini investigadores con sus linternas y en grupo, iniciando la búsqueda con una premisa: debían manejarse en equipo y no separarse. Una vez finalizado el juego, todos se dirigieron hacia las habitaciones para compartir unos chocolates y armar una muy graciosa ronda de chistes.

La jornada siguiente comenzó cerca de las 8 para ambos planteles. Cada niño armó su bolso y entre todos dejaron las instalaciones ordenadas; después desayunaron en el quincho una chocolatada, pan con manteca, dulce de leche, mermelada, medialunas y torta. Luego fue el momento de entrenar, con una exigente práctica haciendo hincapié en técnicas de postura, destrezas y tackle.

Los 24 jugadores de M8 que participaron del campamento fueron Tomás Bozzo Nigro, Ignacio Fernández Carsaniga, Ignacio Chávez, Pedro Cisneros Amalfitani, Tomás Auster, Juan Martín Pedraza, Felipe Maciel, Gerónimo Moya, Juan Cruz Pastorino, Mateo Murray, Valentín García Valdatta, Francisco Ferre, Thiago Hidalgo, Santiago Frugone, Benjamín Loustau, Lucas Ares, Ernesto Etcheto, Joaquín Pinna, Agustín Zuberbuhler, Lautaro Ramella, José Piñeiro, Dante Mannucci, Jaris Bertopaulos y Juan Segundo Badaracco.

Los pequeños estuvieron acompañados por Juan Ignacio Nigro Frontini como entrenador principal y Facundo Moya y Hugo Pedraza como asistentes. Además estuvo Nahuel Maciel como manager.

Los M9 estuvieron a cargo de Leonardo Pelletier, Agustín Zapiola, Martín Graziani y Diego Pandolfi. Quienes asistieron fueron Federico Allende, Hilario Arias, Luca Barbarino, Juan Barbieri, Mateo Buonocuore, Felipe Campos Carles, Bernardo Cazeaux, Benicio Cristalli, Juan Ignacio  D’Angelo, Francisco De la Garma, Renzo Dondero, Joaquín Feraud, Mateo García Rabini, Benjamín Graziani, Agustín Landi, Augusto Lemmi, Iñaqui León, Lisandro Matera, Manuel Meoqui, Felipe Mortola, Facundo Moure, Dante Pandolfi, Ignacio Prieto, Luis María Rodríguez, Estanislao Rolón, Saverio Romano, Ignacio Tocagni, Joaquín Zapiola y Agustín Zeballos.

 

Mirá todas las fotos en la Galería.